localizar interruptor freno seat leon mkll

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

localizar interruptor freno seat leon mkll

Notapor Dabizhuesca el 09 Oct 2018, 21:48

Hola, soy nuevo en el foro, he utilizado el buscador a ver si alguien tiene el mismo problema que yo pero nada...
El caso es que mi seat leon mk2 tiene el famoso problema del interruptor del pedal de freno (he mirado bombillas fusibles etc...) he estado buscando el dichoso interruptor a lo largo del pedal y no hay manera de encontrarlo, únicamente he desmontado el plástico que cubre la parte baja del volante. ¿hace falta desmontar algo más para acceder al interruptor? Gracias de antemano a todos.
Dabizhuesca
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: localizar interruptor freno seat leon mkll

Notapor Chimguy el 10 Oct 2018, 09:56

No se en el leon II por que no he cambiado ninguno, pero en otros vag creo recordar que no va en el pedal , si no que el pedal presiona sobre el y va enganchado al soporte.
De todas formas es facil, busca los cables o el conector que van a la zona del pedal del freno
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Chimguy
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: localizar interruptor freno seat leon mkll

Notapor bctuning el 13 Oct 2018, 18:26

Si no esta en el pedal, esta en la bomba de freno accederas bien por el capo, debajo de la botella del liquido de freno lo veras
bctuning
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica