Catch Can

Publicado:
25 Oct 2018, 16:24
por Odysseus
Hola, alguien instalo un catch can en un 1.8 TSI??
Tengo un recipiente para instalar, pero buscando información sobre cómo conectarlo, veo que los catch can que se venden para estos motores traen un reemplazo de la válvula PCV.
Si o si es necesario colocar el reemplazo de la PCV o se puede dejar la PCV original??
Saludos y gracias!!
Re: Catch Can

Publicado:
25 Oct 2018, 18:42
por Jemi
Si no pones un sistema completo no sirve para nada... y por el momento solo hay un sistema que funciona de verdad, el de RacingLine:
https://www.racingline.com/vwr13g700
Re: Catch Can

Publicado:
25 Oct 2018, 18:50
por Odysseus
Bueno, estuve buscando un poco mas de informacion y encontre este link que les dejo
http://www.dsmtuners.com/threads/the-4g ... em.366890/Esta bastante bien explicado el funcionamiento y xq la PCV tiene 2 caños entre otras cosas, y como serian las mejores formas de conectar una catch can a la PCV original.
Saludos
Re: Catch Can

Publicado:
25 Oct 2018, 18:53
por Odysseus
Jemi escribió:Si no pones un sistema completo no sirve para nada... y por el momento solo hay un sistema que funciona de verdad, el de RacingLine:
https://www.racingline.com/vwr13g700
Gracias por responder, con lo que estuve leyendo veo que hacerlo por la mitad no va a ser muy conveniente, terminare dejando todo original!!