Ruido tras viaje bajo el agua

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido tras viaje bajo el agua

Notapor uet el 07 Nov 2018, 11:35

Hola a todos.
Ayer volvimos de viaje tras 400km bajo la lluvia. Por la tarde al coger el coche escuche un ruido metálico en los bajos del coche, como si fuera arrastrando algo metálico o llevara un montón de botes golpeando por el suelo mientras circulaba.
Me bajé de coche para mirar si llevaba algo por debajo y no habia nada. Solo sonaba al moverme con el coche, en parado no sonaba nada.

Al final le ruido desapareció y no se ha vuelto a escuchar nada. Hace mucho me pasó algo parecido en las mismas condiciones de viaje bajo mucho agua.

Os ha ocurrido algo parecido? Cual puede ser el motivo?.
Avatar de Usuario
uet
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2015, 23:19
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido tras viaje bajo el agua

Notapor burrako el 07 Nov 2018, 11:38

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo pero en un mk3, al menos en cuanto al tipo de ruido. Desapareció tras varios segundos sonando y lo achaqué a algún tipo de piedrecita que pudiera entrar en algún lado. Realmente no supe qué pudo ser.
Avatar de Usuario
burrako
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2018, 17:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruido tras viaje bajo el agua

Notapor juanmi2101 el 07 Nov 2018, 14:50

uet escribió:Hola a todos.
Ayer volvimos de viaje tras 400km bajo la lluvia. Por la tarde al coger el coche escuche un ruido metálico en los bajos del coche, como si fuera arrastrando algo metálico o llevara un montón de botes golpeando por el suelo mientras circulaba.
Me bajé de coche para mirar si llevaba algo por debajo y no habia nada. Solo sonaba al moverme con el coche, en parado no sonaba nada.

Al final le ruido desapareció y no se ha vuelto a escuchar nada. Hace mucho me pasó algo parecido en las mismas condiciones de viaje bajo mucho agua.

Os ha ocurrido algo parecido? Cual puede ser el motivo?.
Comprueba a ver porque puede ser se te haya metido algo en el cubrecarter. Como bien dice el compañero alguna piedra o algo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanmi2101
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017, 18:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados