Problemas varios

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problemas varios

Notapor 2.0TDI170 el 07 Nov 2018, 14:59

Buenas a todos, hace unos meses compre un seat león 1p 2.0TDI FR 170Cv. bueno, pues unos meses mas tarde y algo mas de 15.000km empiezan a aflorar varios fallos que me empiezan a mosquear y mucho.
os Expongo, cada x tiempo se me enciende en el panel del coche los avisos de Presión neumáticos, ESP desactivado y fallo dirección asistida., los tres en naranja, el coche va bien todo, la presión de los neumáticos es la misma en los 4 la dirección lo único pues al salir de una rotonda mismo no deshace el giro ella sola sino que tengo que tengo que hacerlo yo, bueno, por si esto fuera poco, todos los días por la mañana en cuanto lo enciendo, ahí están, los tres pilotos., mas uno que me dura el fallo hasta que el coche se calienta., AFS averiado pone en ordenado abordo, mas indicativo como de bombilla fundida y un molesto pitido de aviso. A! me olvidaba los tres pilotos anteriores., (ESP, presión de neumáticos, y dirección) me duran unos minutos que en ocasiones son 20km o duran medio minuto y luego cojo un bache y saltan los tres, o en raras ocasiones no salen o los dia que conduzco con lluvia por ejemplo no aparecen. ruego ayuda, esto es una locura, no entiendo que le puede originar todo esto.
Gracias de antemano
cargando turbo :banana: :boxeo:
No te pongas al culo que no me conozco :nekora:
2.0TDI170
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Problemas varios

Notapor Alex_ab el 07 Nov 2018, 20:34

Puede ser algun problema con el modulo de electronica porq es bastante raro la verdad.
Alex_ab
Nuev@ por aqui

Notapor 2.0TDI170 el 08 Nov 2018, 01:12

Alex_ab escribió:Puede ser algun problema con el modulo de electronica porq es bastante raro la verdad.

algun modulo en concreto o puntos que mirar? :ayuda:
2.0TDI170
Nuev@ por aqui

Notapor 2.0TDI170 el 08 Ene 2019, 23:27

Tras toquetearlo con una persona que a trabajado varios años en la vw y que conoce muy bien estos coches, me dio unas pautas para corregir los 3 testigos., re-calibrar el angulo de giro., pasar de 60km/h con el volante recto y lo mas rapido posible detener el vehículo, se quitan los tres testigos de golpe, pero tras persistir en encenderse lo vamos a probar a solucionar cambiando el sensor de angulo de giro
2.0TDI170
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica