Duda codigos motor - caja de cambios

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Duda codigos motor - caja de cambios

Notapor DoctorH el 24 Nov 2018, 11:59

Muy buenas

A ver si a la segunda se publica el post, cosas de ser nuevo por el foro y ya me ha fallado una vez.

Tengo un Leon MK2, con el motor 1.6 de 102 CV, caja manual de 5 marchas. Han sido 11 años sin más problemas que un par de baterias fundidas, y los cambios de consumibles pertinentes, y apenas 110.000 km.

Ahora me encuentro que tengo que sustituir la caja de cambios, y esto me supone buscar una de segunda mano, pero por ver las posibilidades me gustaria saber cuales son compatible con mi motor.

El código motor es un BSE, el de la caja de cambios no estoy seguro, no lo veo en la carcasa, y no se donde mirarlo y por internet he visto hasta 3 diferentes.

El Elsawin está en descarga, ya que los primeros no me han funcionado y el tiempo pasa, y el coche sigue parado.

Algún alma caritativa tiene el Elsawin y me puede indicar que cajas son compatibles con este motor y este chasis, ya que no se si las de un Altea o un Golf por ejemplo son compatibles o no, y estoy perdido.

Muchas gracias por adelantado y a ver si hay suerte.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
DoctorH
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2018, 10:54
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Re: Duda codigos motor - caja de cambios

Notapor gusmanmal el 06 Dic 2018, 17:34

No se en los leon 2, pero en los 1 viene el codigo de la caja levantando el tapizado del maletero, en una pegatina.
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: Duda codigos motor - caja de cambios

Notapor Morita el 14 Ene 2019, 22:56

Mira.en recambio verde.ay las tiene
Avatar de Usuario
Morita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Dic 2018, 18:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados