Primera revision

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dapargel

Primera revision

Notapor Rvrr el 01 Dic 2018, 03:47

Hola soy nuevo propietario de un seat leon 1.9 tdi 105cv con 190. Mil km.
Llevo unos dias con el y estoy muy feliz pero me he dado cuenta cuando le meto al garaje es insoportable el olor que despresde el tubo de escape. Suelta por ambos escapes humo negro y estan negros las salidas de escape.

Tengo cita para el dia 13 para hacerle un cambio de aceite y revision y me han dicho que igual con un limpiador de inyectores es suficiente .

Queria saber que es lo que me recomendais hacer al coche , aparte del cambioo de aceite y filtros. Algo que les diga que miren o que hagan ? La distribucion fue cambiada a los 120. Mil y el embrague va muy bien y no suena. Solo es el olor insoportable que espero que no sea mucho.

Le llevo a la seat, pero nose si realmente merece la pena.
Rvrr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Primera revision

Notapor promeromb el 05 Dic 2018, 15:37

Rvrr escribió:Hola soy nuevo propietario de un seat leon 1.9 tdi 105cv con 190. Mil km.
Llevo unos dias con el y estoy muy feliz pero me he dado cuenta cuando le meto al garaje es insoportable el olor que despresde el tubo de escape. Suelta por ambos escapes humo negro y estan negros las salidas de escape.

Tengo cita para el dia 13 para hacerle un cambio de aceite y revision y me han dicho que igual con un limpiador de inyectores es suficiente .

Queria saber que es lo que me recomendais hacer al coche , aparte del cambioo de aceite y filtros. Algo que les diga que miren o que hagan ? La distribucion fue cambiada a los 120. Mil y el embrague va muy bien y no suena. Solo es el olor insoportable que espero que no sea mucho.

Le llevo a la seat, pero nose si realmente merece la pena.

Tengo el mismo coche ,1.9 TDI 105cv, y es verdad que el escape huele a muerto, pero igual que el resto de coches del estilo. Llevo con él casi dos años y el olor no ha cambiado con los mantenimientos ni ha dado mayores problemas. Si encuentras alguna solución, cítame y te la copio.
promeromb
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Primera revision

Notapor diablo_fr25 el 06 Dic 2018, 21:36

limpia inyectores y tratamiento humos y a pisarle en caliente y a altas revoluciones que lo queme todo
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica