¿Alternador/Calentadores/bateria? - HELP!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dabusmadrid

¿Alternador/Calentadores/bateria? - HELP!

Notapor dabusmadrid el 28 Dic 2018, 10:02

Buenas!
10 años con mi SeatLeon del 2008 140CV y hasta la fecha no había tenido ni un problema mecánico, más allá de cambio de batería ...

Desde hace un par de meses lo noto raro.. esto son los puntos que me mosquean y más :

-Le cuesta arrancar en frío. Duerme en garaje, salgo a dar una vuelta, lo aparco en la calle y vuelvo a las 4-5 horas luego arranca sin problema.
-Hoy mismo, al aparcar según he puesto el coche en punto muerto se ha quedado un pelín revolucionado de más ... lo he apagado y he vuelto a encender y todo en orden.
-Hoy mismo también se me ha empezado a parpadear el botón del anti-vaho del cristal trasero asi sin más ...
-El cargador/mechero no me funciona

-En cuanto al testigo de la batería, cuando doy el contacto se enciende, pero no se apaga hasta que arranco el coche.

A mi me da que pensar que el problema sea de la batería ... pero la batería es de agosto de 2015, batería la cual tuve que cambiar después de que me dejara tirado el coche en un parking de la Ermita de San Frutos, en las Hoces del Duratón, un domingo y me la cambiaron allí ... marca de la batería... una cualquiera... en un taller, de aquella manera..

Gracias a todos y Feliz Año!!!
Avatar de Usuario
dabusmadrid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2011, 12:20
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: ¿Alternador/Calentadores/bateria? - HELP!

Notapor Morita el 30 Dic 2018, 10:28

Del arranque en frío debe ser de calentadores o de la resistencia?
Avatar de Usuario
Morita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Dic 2018, 18:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ¿Alternador/Calentadores/bateria? - HELP!

Notapor dabusmadrid el 10 Ene 2019, 10:53

Pueees si, tiene pinta... es que es muy raro.

Lo que comenté en el incio del Post de que el testigo de la bateria, olvidadlo era una paranoia mia ... siempre ha sido asi xDD

Lo llevaré la próxima semana al taller a ver que me dicen y que le ven, pero acojonado voy ... :rezar: Llevo unos 10 días sin encenderlo y me temo que cualquier dia de estos diga que no le apetece...

Os iré contando!
Avatar de Usuario
dabusmadrid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2011, 12:20
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados