Hola.
Tengo un Leon II 1.6 TDI del 2012. Hoy circulando por carretera, se me encendió el testigo de los calentadores en el cuadro de mandos y parpadea constantemente. De repente el coche bajó de potencia y no logré superar los 80 km/hora. Es como si no tuviera fuerza y al final logré llegar a mi garaje que estaba cerca.
Aveces si me ha ocurrido que el coche pierde algo de potencia al acelerar, cuando el filtro de particulas está algo lleno y se enciende el testigo.Pero al poco se apaga. Según me comentó un mecánico, es por circular con trayectos muy cortos constantemente. Pero trabajo a 5 km de mi casa y no puedo hacer otra cosa.
En foros comentan que cuando se enciende el testigo de los calentadores, puede ser por fallo eléctrico por luces fundidas de freno, pero no es el caso...van perfectamente. O bien válvula EGR obstruida.
A ver si alguien me puede ayudar...
testigo calentadores parpadea
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
TRANSHER - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: testigo calentadores parpadea
5km coche diesel... mal asunto
yo hago cada dia 100 y voy en uno de gasolina por no coger el leon, que en un trayecto de 20km no le da tiempo calentar el dpf y cada 2x3 se me encendía la luz de las pelotas o notaba como estaba siempre acelerado.
Solo lo uso para trayectos largos
yo hago cada dia 100 y voy en uno de gasolina por no coger el leon, que en un trayecto de 20km no le da tiempo calentar el dpf y cada 2x3 se me encendía la luz de las pelotas o notaba como estaba siempre acelerado.
Solo lo uso para trayectos largos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Hola,
A mí también se me enciende, pero pasado un minuto aproximadamente después de arrancar el coche. El mío es un Seat león de mediados del 2010 1.6 TDI.
A mi en un diagnosticador de códigos de mano me sale el error P2563, pero con el vag com me sale lo siguiente:
1 Fault Found:
7286 - ROD - Unknown Error Code
- 76 [100]
Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Mileage: 162408 km
Date: 2098.14.10
Time: 16:36:32
Pero a mí, solo me sale el del muelle parpadeando y la pérdida de potencia (que es debido a qué el motor entra en "modo seguro")
A mi me tiene un poco loco el tema, a ver si alguien me puede ayudar..
Saludos,
Abdel
A mí también se me enciende, pero pasado un minuto aproximadamente después de arrancar el coche. El mío es un Seat león de mediados del 2010 1.6 TDI.
A mi en un diagnosticador de códigos de mano me sale el error P2563, pero con el vag com me sale lo siguiente:
1 Fault Found:
7286 - ROD - Unknown Error Code
- 76 [100]
Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Mileage: 162408 km
Date: 2098.14.10
Time: 16:36:32
Pero a mí, solo me sale el del muelle parpadeando y la pérdida de potencia (que es debido a qué el motor entra en "modo seguro")
A mi me tiene un poco loco el tema, a ver si alguien me puede ayudar..
Saludos,
Abdel
-
leonmad123 - Primeros Pasos
Hola.
Hoy me lo han revisado con el vagcom y el error viene de la valvula egr. Por lo visto me lo han pintado un poco chungo, si llegara el caso de tener que cambiarla. Según el mecánico los motores 1.6 son lo peor para el cambio de egr. Alguien me puede informar? ...
Hoy me lo han revisado con el vagcom y el error viene de la valvula egr. Por lo visto me lo han pintado un poco chungo, si llegara el caso de tener que cambiarla. Según el mecánico los motores 1.6 son lo peor para el cambio de egr. Alguien me puede informar? ...
-
TRANSHER - Aun con la L
4 mensajes
• Página 1 de 1