Se queda sin electricidad durante un minuto y se resetea

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Se queda sin electricidad durante un minuto y se resetea

Notapor Jandie el 09 Ene 2019, 16:13

Buenos días,
Es mi primer post que escribo y tal vez no reciba respuesta, pero como estoy buscando info ya varios dias y aqui he mirado todas las consultas y no aparece, voy a dejar constancia y si algun dia consigo repararlo también pondré la respuesta por si le pasa a alguien.

Me ha pasado ya cinco veces en estos ultimos tres meses, sucede generalmente al quitar la llave del coche y volverla a poner el coche no responde y no tiene corriente y durante un minuto mas o menos se queda asi, abro el capo para ver si es algo de la bateria o de los fusibles y de repente vuelve a funcionar y arranca correctamente.

Lo lleve a la casa para el cambio de correa indicandoles este error y me dijeron que en la maquina no aparecia ningun error y que no podian decirme nada mas.

Estoy preocupado de que esto sucediera en marcha principalmente ya que de momento ha sido siempre en parado.
Hoy al abrir el capo he podido localizar un zumbido mientras estaba sin corriente, pero no se ni siquiera que pieza es...

267249107_2.jpg
es esa pieza
267249107_2.jpg (85.82 KiB) Visto 375 veces


Si alguien sabe incluso decirme que pieza es se lo agradeceria mucho, igual es normal que haga ese zumbido nada mas terminar de apagar el vehiculo, no me habia fijado nunca ya que no suelo abrir el capo nada mas apagar.
Y lo dicho, si consigo solucionarlo, pondré aqui la respuesta

Un saludo
Avatar de Usuario
Jandie
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2014, 13:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron