Problemas con Puerta

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: loli Merino Morales

Problemas con Puerta

Notapor Alekso el 10 Ene 2019, 03:51

Que tal Foro, espero aqui poder encontrar algunas respuestas a lo siguiente:

Acabo de comprar un Leon 1.8 TSI 2011 y la verdad estoy, hasta ahora, muy contento y satisfecho... sin embargo acaba de pasar que la puerta trasera izquierda, (detras del conductor), no funciona para nada, no activa seguro ni con el mando a distancia ni con el boton en la cabina, no se baja la luneta ni con los controles de la puerta del conductor ni con el propio mando ubicado en la puerta, el boton para bajar la luneta localizado en esa puerta tampoco se ilumina, aun poniendo la alarma, esa puerta jamas cierra, es arriesgado dejar el coche en cualquier lugar sabiendo que cualquier curioso o no va a poder abrirlo sin problema, porque aun con el sistema de alarma armado al abrir esa puerta no se activa, en fin, verifique la caja de fusibles y faltaban dos: uno de cierre centralizado y el otro referente a la centralita comfort, ya estan colocados y nada cambio... sera posible que esa puerta no tenga energia??? porque lo unico que funciona de esa puerta es el altavoz. Agradecere mucho su orientacion y opiniones.


Saludos

Alejandro Herrera
Avatar de Usuario
Alekso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2019, 03:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: Problemas con Puerta

Notapor carga_67@hotmail.es el 21 Ene 2019, 21:05

a mi me pasa que la cerradura trasera izquierda no me abre ni con el mando ni por fuera ni por dentro manualmente ..está bloqueada y se escucha el impulso electrico en la cerradura al pulsar el mando pero no se abre, ya he desmontado el panel y echado WD-40 pero sigue sin abrir
Avatar de Usuario
carga_67@hotmail.es
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2019, 18:51
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Problemas con Puerta

Notapor carga_67@hotmail.es el 16 Feb 2019, 16:44

despues de darle unos golpecitos y echado mas aceite a la cerradura tengo que decir que ha vuelto a funcionar!!!
Avatar de Usuario
carga_67@hotmail.es
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2019, 18:51
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Problemas con Puerta

Notapor Morita el 12 Nov 2019, 01:03

Ami me.paso una cosa igual le di golpecitos y abrió..le exe w40 a todas las puertas. Y fenomenal todos
Avatar de Usuario
Morita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Dic 2018, 18:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Problemas con Puerta

Notapor loli Merino Morales el 03 Dic 2019, 01:27

Morita escribió:Ami me.paso una cosa igual le di golpecitos y abrió..le exe w40 a todas las puertas. Y fenomenal todos
Por dónde echaste el w40 directamente a la cerradura sin desmontar nada. Gracias

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
loli Merino Morales
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Sep 2015, 01:51
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Problemas con Puerta

Notapor Titanium2004 el 07 Dic 2019, 18:17

Hola chicos, antes de cambiar las cerraduras os aconsejo a los que las tenéis estropeadas ver este brico:


https://www.youtube.com/watch?v=cbgc_-3E1c0


Tiene pinta que es por falta de lubricacion interna o por suciedad interior en la mayoria de los casos,

Coste reparación 0 euros, yo llevo 2 reparadas así de 3 estropeadas. Mel de romer oiga. :sobrao:

pd: para la cerradura del maletero también tengo solución si alguno le hace falta que me lo diga y hago video

En este mensaje, Titanium2004 ha recibido un agradecimiento de:
loli Merino Morales (07 Dic 2019, 19:30)
Avatar de Usuario
Titanium2004
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Dic 2012, 09:36
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problemas con Puerta

Notapor loli Merino Morales el 07 Dic 2019, 19:35

Muchas gracias Titanium 2004 yo tengo tres que no abren con el mando y se han ido estropeando en cuestión de 15 días, voy a ver si alguien me echa una mano para hacer lo de tu vídeo.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
loli Merino Morales
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Sep 2015, 01:51
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Problemas con Puerta

Notapor Sergioneb el 22 Ene 2020, 21:23

Buenas, ¿como lo arreglaste?
Tengo una puerta que se queda abierta... la trasera izquierda, no se como bloquerla para no dejar el coche siempre abierto.
Avatar de Usuario
Sergioneb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2020, 21:19
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Problemas con Puerta

Notapor meduzo el 01 Mar 2020, 23:39

Alekso escribió:Que tal Foro, espero aqui poder encontrar algunas respuestas a lo siguiente:

Acabo de comprar un Leon 1.8 TSI 2011 y la verdad estoy, hasta ahora, muy contento y satisfecho... sin embargo acaba de pasar que la puerta trasera izquierda, (detras del conductor), no funciona para nada, no activa seguro ni con el mando a distancia ni con el boton en la cabina, no se baja la luneta ni con los controles de la puerta del conductor ni con el propio mando ubicado en la puerta, el boton para bajar la luneta localizado en esa puerta tampoco se ilumina, aun poniendo la alarma, esa puerta jamas cierra, es arriesgado dejar el coche en cualquier lugar sabiendo que cualquier curioso o no va a poder abrirlo sin problema, porque aun con el sistema de alarma armado al abrir esa puerta no se activa, en fin, verifique la caja de fusibles y faltaban dos: uno de cierre centralizado y el otro referente a la centralita comfort, ya estan colocados y nada cambio... sera posible que esa puerta no tenga energia??? porque lo unico que funciona de esa puerta es el altavoz. Agradecere mucho su orientacion y opiniones.


Saludos

Alejandro Herrera



Hola Alejandro,
Yo tengo exactamente el mismo problema, lograste solucionarlo. Yo descarte que fuera el boton, le conecte el de la otra puerta trasera y no funciono.
Avatar de Usuario
meduzo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2020, 04:19
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Problemas con Puerta

Notapor vikingo98 el 08 Mar 2020, 01:17

meduzo escribió:
Alekso escribió:Que tal Foro, espero aqui poder encontrar algunas respuestas a lo siguiente:

Acabo de comprar un Leon 1.8 TSI 2011 y la verdad estoy, hasta ahora, muy contento y satisfecho... sin embargo acaba de pasar que la puerta trasera izquierda, (detras del conductor), no funciona para nada, no activa seguro ni con el mando a distancia ni con el boton en la cabina, no se baja la luneta ni con los controles de la puerta del conductor ni con el propio mando ubicado en la puerta, el boton para bajar la luneta localizado en esa puerta tampoco se ilumina, aun poniendo la alarma, esa puerta jamas cierra, es arriesgado dejar el coche en cualquier lugar sabiendo que cualquier curioso o no va a poder abrirlo sin problema, porque aun con el sistema de alarma armado al abrir esa puerta no se activa, en fin, verifique la caja de fusibles y faltaban dos: uno de cierre centralizado y el otro referente a la centralita comfort, ya estan colocados y nada cambio... sera posible que esa puerta no tenga energia??? porque lo unico que funciona de esa puerta es el altavoz. Agradecere mucho su orientacion y opiniones.


Saludos

Alejandro Herrera



Hola Alejandro,
Yo tengo exactamente el mismo problema, lograste solucionarlo. Yo descarte que fuera el boton, le conecte el de la otra puerta trasera y no funciono.

Prueba con esto https://youtu.be/cbgc_-3E1c0
Avatar de Usuario
vikingo98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Dic 2013, 19:58
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados