Problema con Boton de Recirculacion de Aire

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con Boton de Recirculacion de Aire

Notapor Alekso el 15 Ene 2019, 04:56

Que tal Foro, nuevamente con otra falla/detalle de mi Leon TSI 2011. Ahora esta falla la presente el boton de Recirculacion del Climatizador, resulta que este boton siempre esta en posicion OFF, es decir, nunca lo puedo activar, al presionarlo se ilumina el boton pero jamas puedo hacer que se quede en la posicion On, esto que provoca? que siempre pase aire exterior a la cabina incluidos malos olores y eso... Tienen alguna sugerencia que me puedan brindar?

saludos y de antemano gracias


Alejandro Herrera
Avatar de Usuario
Alekso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2019, 03:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: Problema con Boton de Recirculacion de Aire

Notapor jestebankof el 15 Ene 2019, 22:35

quiza podria ser atasco del motor que abre/cierra la recirculacion o que se jodio el engranaje, al pulsarlo escuchas actuar el mecanismo? el led indicador se queda encendido o se apaga? deberia poderse testear con el vagcom. un amigo del trabajo reparo el mecanismo de su ibiza, accedio por la guantera, desmonto, reparo con epoxy y listo.
:enamorado: Leon Fr 2.0 TSI. Discos ECS Geomet, Hawk HPS, KONI STR.T, Bujes SuperPro, BfGoodrich G-Force Sport Comp2, Intake ECS Tunning, Turbo HybridK04, HydraRacing Big Intercooler, Diverter DV+ Pwrhaus, ECU Stage2+ HydraRacing, Downpipe 3" & Catback Milltek Resonated 2.75".
Avatar de Usuario
jestebankof
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Sep 2014, 00:26
Ubicación: Mexico
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 4 veces

Re: Problema con Boton de Recirculacion de Aire

Notapor Alekso el 16 Ene 2019, 03:47

Excelente! Gracias por la respuesta y te comento: no me he puesto a escuchar si emite sonido o no; y no, no se queda el led del boton encendido, apenas lo presiono y si suelto se apaga... probare accediendo a la guantera a ver que tal, y por ultimo, no se que es el vagcom, me puedes indicar que es?

saludos y gracias otra vez

Alejandro Herrera
Avatar de Usuario
Alekso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2019, 03:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados