Hola. Tengo un leon restyling del 2012 y quiero cambiar el pomo por uno nuevo.
Intento sacarlo de un lado y no puedo. Me da miedo pegar un tirón y cargarme una patilla. Por cierto, tiene como dos a ambos lados que se pueden palpar....para que sirven si las apretamos con los dedos?
Pienso que en estos casos, vale mas maña que fuerza y por eso necesito ayuda para sacarlo.
Gracias.
quitar cerquillo [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
quitar cerquillo [solucionado]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TRANSHER - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: quitar cerquillo
Hola mi León es del año 2007 pero viendo el pomo me da a mí qué es igual que el mío es muy sencillo las pastillas van hacia dentro son de anclaje. Y tiene tres patillas una a la derecha y otra a la izquierda y otra en el centro abajo yo para sacarlo lo que hago es apretó una y tiene un poquitín para arriba luego apretó la de abajo y ya sale y luego ya la última la del otro lateral ten en cuenta que arriba está enganchado por dos pestañas es muy sencillo cambiar el pomo yo ya le voy cambiando varias veces espero haberte ayudado.TRANSHER escribió:Hola. Tengo un leon restyling del 2012 y quiero cambiar el pomo por uno nuevo.
Intento sacarlo de un lado y no puedo. Me da miedo pegar un tirón y cargarme una patilla. Por cierto, tiene como dos a ambos lados que se pueden palpar....para que sirven si las apretamos con los dedos?
Pienso que en estos casos, vale mas maña que fuerza y por eso necesito ayuda para sacarlo.
Gracias.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
juanmi2101 - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
2 mensajes
• Página 1 de 1