Pierdo alineación y se doblan los discos de frenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Pierdo alineación y se doblan los discos de frenos

Notapor varaplata el 05 Feb 2019, 18:17

Hola Chicos, tengo un problema en mi Seat Leon de 2007 BXE

Resulta que le hago el paralelo y al poco tiempo y sin ningún motivo vuelve a estar el volante doblado, así se puede tirar unos cuantos días hasta que por la cara vuelve a estar recto. Pero eso no es todo... cada 5-6k km me alabea los discos de frenos, ya llevo 3 juegos de discos y pastillas y sigue alabeándolos, el que me hace la alineación me ha comentado que puede ser la cremallera que tenga un diente mal y salte de vez en cuando,,,, pero y lo de los discos??? que puede ser, comentar que se le ha cambiado silemblock del trapecio, amortiguadores, neumáticos, discos y pastillas, bieletas etc...
Avatar de Usuario
varaplata
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Abr 2011, 11:46
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Pierdo alineación y se doblan los discos de frenos

Notapor jestebankof el 15 Feb 2019, 19:36

saludos, la cuestion de los discos de freno podria ser quiza por el balero de rueda, ya que el disco de freno va montado justo ahi, al tener desgaste genera oscilaciones como si la rueda estuviera floja. con ese problema ademas de desgastar prematuramente el disco y pastillas de freno, no va a tomar alineacion nunca. hay que revisar bujes de horquilla, soportes de horquilla, rotulas inferiores, terminaciones de direccion, tornillos estabilizadores, bujes de barra estabilizadora.
:enamorado: Leon Fr 2.0 TSI. Discos ECS Geomet, Hawk HPS, KONI STR.T, Bujes SuperPro, BfGoodrich G-Force Sport Comp2, Intake ECS Tunning, Turbo HybridK04, HydraRacing Big Intercooler, Diverter DV+ Pwrhaus, ECU Stage2+ HydraRacing, Downpipe 3" & Catback Milltek Resonated 2.75".
Avatar de Usuario
jestebankof
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Sep 2014, 00:26
Ubicación: Mexico
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 14 invitados