Problema no abre maletero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R

Problema no abre maletero

Notapor rafita-jerez el 20 Feb 2019, 23:20

Estimados amigos:

Tengo un seat león 2 y a veces me abre el maletero al darle a la S y otras veces no y no se si tenéis alguna solución para mí problema

Espero vuestra ayuda

Un cordial saludo
Avatar de Usuario
rafita-jerez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2008, 13:23
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Re: Problema no abre maletero

Notapor Angelgp el 21 Feb 2019, 10:59

A mi me paso algo parecido y me tuvieron que cambiar toda la cerradura entera. Menos mal que estaba en garantía y no tuve que pagar nada
Avatar de Usuario
Angelgp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2018, 09:27
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Problema no abre maletero

Notapor jestebankof el 22 Feb 2019, 22:40

saludos, a mi me sucedio lo mismo, primero empezo asi teniendo que hacer varios intentos para que abriera, hasta que un dia no quizo abrir mas... toco llevarlo al taller seat. luego de un par de años sucedio que se quedo abierto y no quizo cerrar mas. conduje algo asi de 80-90km hasta el taller y de nuevo toco cambio. de ahi no volvio a fallar mas.
:enamorado: Leon Fr 2.0 TSI. Discos ECS Geomet, Hawk HPS, KONI STR.T, Bujes SuperPro, BfGoodrich G-Force Sport Comp2, Intake ECS Tunning, Turbo HybridK04, HydraRacing Big Intercooler, Diverter DV+ Pwrhaus, ECU Stage2+ HydraRacing, Downpipe 3" & Catback Milltek Resonated 2.75".
Avatar de Usuario
jestebankof
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Sep 2014, 00:26
Ubicación: Mexico
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 4 veces

Re: Problema no abre maletero

Notapor José R el 23 Feb 2019, 18:37

Yo creo que es el tirador lo que tienes roto, ya que es la que manda la señal a la cerradura para que se abra.

Yo hace un par de días me tocó cambiar la cerradura del maletero, me hizo un crujido, y ya no se quedaba cerrado.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: Problema no abre maletero

Notapor Fran_pzh el 06 Mar 2019, 16:21

rafita-jerez escribió:Estimados amigos:

Tengo un seat león 2 y a veces me abre el maletero al darle a la S y otras veces no y no se si tenéis alguna solución para mí problema

Espero vuestra ayuda

Un cordial saludo



Buenas!! Es muy sencillo de arreglar en unos 15 minutos lo tienes! Te dejo un video, con este video lo arregle el fin de semana, utilice el plastico de un cable de cargador le saque los cables y con pegamento lo pege y funciona!!

https://youtu.be/iYmt6j13jts

Ya me contaras, un saludo!
Avatar de Usuario
Fran_pzh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2019, 16:17
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Problema no abre maletero

Notapor rafita-jerez el 15 Mar 2019, 21:42

Muchas gracias
Avatar de Usuario
rafita-jerez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2008, 13:23
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados