Nuevo árbol de levas y noto bajada leve de potencia

Hola, hace un mes conseguí arreglar el problema de vibraciones que tenía al acelerar y sobre todo en cuesta, finalmente me cambiaron el árbol de levas y taqués, que estaban dos perforados y el árbol con desgaste, eso hacía que el coche trabajara con un inyector menos,,, y de ahí las vibraciones al acelerar. Todo ese problema está en este hilo
viewtopic.php?f=19&t=128930
Los días siguientes del arreglo el coche era un ferrari, le pisaba y iba supersuave y pidiendo más, supersuelto vamos, adiós a las vibraciones y una sensación de coche nuevo km 0.
Con el paso de los días he perdido esa sensación de coche nuevo, tiene potencia pero esa suavidad la ha perdido, ahora tiene potencia y va de lujo pero he notado que donde antes iba supersuave ahora vuelve a necesitar que le pise algo más al pedal, pero sin llegar a ser un gran problema, ya que el coche tiene su potencia, aunque ha perdido esa agilidad inicial.
¿Puede ser que otra vez el árbol de levas esté afectando a algún inyector?
¿Qué razones puede haber?
Gracias
viewtopic.php?f=19&t=128930
Los días siguientes del arreglo el coche era un ferrari, le pisaba y iba supersuave y pidiendo más, supersuelto vamos, adiós a las vibraciones y una sensación de coche nuevo km 0.
Con el paso de los días he perdido esa sensación de coche nuevo, tiene potencia pero esa suavidad la ha perdido, ahora tiene potencia y va de lujo pero he notado que donde antes iba supersuave ahora vuelve a necesitar que le pise algo más al pedal, pero sin llegar a ser un gran problema, ya que el coche tiene su potencia, aunque ha perdido esa agilidad inicial.
¿Puede ser que otra vez el árbol de levas esté afectando a algún inyector?
¿Qué razones puede haber?
Gracias