Sustitución modulo ABS

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Sustitución modulo ABS

Notapor Helensuelo el 24 Sep 2020, 12:05

A mí tambien me acaban de llamar hará 2 semanas asi pero de hecho hasta dudo... os explico esa carta me llego ami en el 2017 y hasta entonces.. nadie me habia llamado y ahora resulta que me llaman y me parece super raro.. la que me da la cita en la seat me dice que soy el primer coche que viene hacer eso y ya mis sospechas siguen en aumento el tema es que como dicen que eso se verifica actualizando la centralita del abs o noseque, mi temor es que toque algo y salgan mas cosas. Que opinais me rayo yo mucho?¿ jajaja
Avatar de Usuario
Helensuelo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2017, 20:20
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Sustitución modulo ABS

Notapor victorvOrtiz el 25 Nov 2020, 21:35

Al final en que quedó el tema??

Pudiste reclamar algo?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Sustitución modulo ABS

Notapor victorvOrtiz el 25 Nov 2020, 21:36

Helensuelo escribió:A mí tambien me acaban de llamar hará 2 semanas asi pero de hecho hasta dudo... os explico esa carta me llego ami en el 2017 y hasta entonces.. nadie me habia llamado y ahora resulta que me llaman y me parece super raro.. la que me da la cita en la seat me dice que soy el primer coche que viene hacer eso y ya mis sospechas siguen en aumento el tema es que como dicen que eso se verifica actualizando la centralita del abs o noseque, mi temor es que toque algo y salgan mas cosas. Que opinais me rayo yo mucho?¿ jajaja
Solucionaste algo?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Sustitución modulo ABS

Notapor Santiruli el 26 May 2021, 14:26

Vale, tengo este problema. Modulo Abs y Esp ko. Hace 2 años me llamaron para actualizar no sé qué de la versión del software por seguridad del Abs más varias cartas que mandaron. ¿Tiene algo que ver que haya muerto por eso?


Bueno y lo que más me inquieta, la casa Seat 1500€ entre mano de obra, diagnosis, piezas y tonterías.... descartado, pero leeros que la habéis comprado en Polonia o de desguace y ha vuelto a fallar me ha dejado :zoquete: ... es lo que estaba haciendo, buscar la pieza en desguace, las he visto desde los 70 a los 150€.... ¿no la recomendáis?

Se supone por tanto que económicamente lo más inteligente es arreglar con pieza de desguace y venderlo? Es un Leon 2008 1.9tdi 105cv con 197mil kms....

Qué opináis? :ayuda:
Avatar de Usuario
Santiruli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2012, 23:56
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Sustitución modulo ABS

Notapor sebadamus el 18 Ago 2022, 00:26

sebadamus escribió:
Djdavid05 escribió:
diablo_fr25 escribió:si no te mandan la carta con llegarte a la seat meter el numero de chasis y que te miren si tiene alguna campaña pendiente te dicen si esta afectado o no

Hola, tengo un seat leon 2, de octubre de 2008, ayer me saltó el error de abs/esp, me gustaría saber si me lo arreglan gratis ( el coche ya tiene casi 11 años) gracias


Hola David, lograste solucionar el error abs/esp?


Solo para actualizar el post, pudieron hacer el cambio del modulo de ABS sin costo en el representante autorizado debido a que es una falla de fabrica en el modulo. Han cambiado el modulo por uno nuevo sin costo, excelente servicio de SEAT (esto fue hecho en Luxcar, Moreno, Argentina)
Avatar de Usuario
sebadamus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2013, 00:05
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 3 veces

Re: Sustitución modulo ABS

Notapor mi leon 1.6 el 26 Ago 2022, 22:13

El mío es del 2006 y no he recibido carta alguna y desde hace un mes el pedal se ha quedao blando, he cambiado la bomba y el líquido, purgado 4 veces ya y sigue igual, no sé si será el módulo del ABS, el caso es que no se ha encendido ni chivato ni ná, tengo una chinada de la virgen, alguno sabéis que será?
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados