Indicador Presión Neumáticos. No se apaga

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R

Indicador Presión Neumáticos. No se apaga

Notapor yorch94 el 02 Mar 2019, 15:08

Buenas,

Tengo un León mk2 2.0 TDI 140cv y tengo un pro Emília (sin mucha importancia pero que me molesta) con el testigo luminoso de la presión de los neumáticos. Por lo que he podido ir leyendo, éste coche no tiene indicador de presión sino que lo detecta por medio del ABS en función del diámetro de la rueda y los giros que hace.
El caso es que me cambiaron una rueda y desde entonces tengo la lucecita encendida. En teoría debería apagarse con dejando el botón SET (!) que hay al lado del freno de mano, pulsado un rato. Pues lo he intentado con el coche apagado, con el contacto puesto, arrancado... y nada.
En mi taller de confianza me lo miraron con e Vagcom y tampoco pudieron apagarlo.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
yorch94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2019, 00:10
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Indicador Presión Neumáticos. No se apaga

Notapor José R el 05 Mar 2019, 14:20

A mí me pasó lo mismo.

Directamente fui a la seat y compré el botón, si no recuerdo mal, me costó 17e. Y problema solucionado.

Creo que en tu caso puede ser por lo mismo, botón roto.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: Indicador Presión Neumáticos. No se apaga

Notapor Fermon el 24 Mar 2019, 14:46

Hombre es un proceso relativamente muy sencillo, con el contacto puesto o motor en marcha pero sin movimiento, apretas el boton durante unos segundos hasta que suena en el cuadro un pitido o se apaga la luz o ambas cosas de la averia y lo sueltas y listo.
Sino te funciona puede ser el boton como dice el compañero.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fermon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 27 Jun 2013, 15:00
Ubicación: Benicasim
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 18 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados