Se encienden las luces de emergencia aleatoriamente

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: leonecomotivemadrid

Se encienden las luces de emergencia aleatoriamente

Notapor leonecomotivemadrid el 14 Mar 2019, 18:35

Buenas, no he visto ningún tema sobre esto, pero llevo un tiempo que se me encienden las luces de emergencia, a veces circulando, otra con el coche parado incluso apagado y cerrado. Empecé por probar cosas y de momento quité el botón de emergencia y seguía igual, al final opté por cambiar el botón/relé y sigue igual, según la SEAT era eso. Ahora mismo no sé que hacer, me da que es la clema de detrás del botón que tiene 4 cables, pero aparentemente parece que están bien. A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo
Última edición por LeonFR.Gz el 14 Mar 2019, 18:41, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar mayúsculas de título.
Avatar de Usuario
leonecomotivemadrid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2012, 21:58
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Se encienden las luces de emergencia aleatoriamente

Notapor Fermon el 24 Mar 2019, 14:34

Es posible que te falle el cierre centralizado?, Alguna cerradura se quede abierta o alguna no te apaga la luz interior cuando cierras el coche?.
La alarma, o el propio cierre , (aunque no lleven sirena de alarma todos llevan el mismo sistema lo gestion la bodycomputer/ bsi, yo mismo en el mio reequipe la unidad de bocina de alarma y funciona) si alguna cerradura no cierra o no tiene la señal de cerrado te hara eso con los intermitentes.
Comprueba eso, donde lo has llevado no deben de tener ni puta idea , porque si desconectas el botón/relé de intermitencia y lo hace igual para que cojones lo vas a cambiar no es de allí la averia.

Lo único que puede poner el marcha los intermitentes sin ser el botón/relé es la unidad del bodycomputer/bsi.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fermon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 27 Jun 2013, 15:00
Ubicación: Benicasim
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 18 veces

Re: Se encienden las luces de emergencia aleatoriamente

Notapor leonecomotivemadrid el 14 Jun 2019, 09:18

Hola Fermon,

gracias por responder, efectivamente lo próximo era cambiar una cerradura que me fallaba, la derecha trasera, pero la he cambiado nueva y sigue haciendo lo mismo... estoy desesperado, ya no sé que hacer, a parte de eso en la seat me han actualizado la centralita de comfort, no sé que más puede ser, ni siquiera ellos, me dicen que deje el coche y van viendo, pero me niego, me querrán cobrar un pastón.
Avatar de Usuario
leonecomotivemadrid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2012, 21:58
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados