Ruido zona guantera Seat León al ir a 120

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido zona guantera Seat León al ir a 120

Notapor mall_zgz el 17 Mar 2019, 11:33

Buenos días,

Tengo en mi Seat León 1p1 105cv un ruido (como un traqueteo) en la zona de la guantera (parece por detrás de la misma) cuando me pongo a 120 km/h (sobre las 2500-2600 rpm).
Añado vídeo del ruido para que quede más claro:
https://www.dropbox.com/s/vgu93tvna48oh ... 5.mp4?dl=0

¿Sabéis a qué puede ser debido? Muchas gracias
Avatar de Usuario
mall_zgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2019, 11:29
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Ruido zona guantera Seat León al ir a 120

Notapor jestebankof el 20 Mar 2019, 17:57

saludos, quiza puede ser la misma tapa de la guantera que se haya aflojado... en mi leon daba ese problema, mas cuando esta vacia y lo solucione ajustando un poco los topes de goma que tiene con una llave torx. aunque si el ruido no viene de la guantera podria ser algun ruido que se filtre desde fuera, del compartimiento del motor o suspension, ya seria cuestion de checar mas a detalle.
:enamorado: Leon Fr 2.0 TSI. Discos ECS Geomet, Hawk HPS, KONI STR.T, Bujes SuperPro, BfGoodrich G-Force Sport Comp2, Intake ECS Tunning, Turbo HybridK04, HydraRacing Big Intercooler, Diverter DV+ Pwrhaus, ECU Stage2+ HydraRacing, Downpipe 3" & Catback Milltek Resonated 2.75".
Avatar de Usuario
jestebankof
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Sep 2014, 00:26
Ubicación: Mexico
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruido zona guantera Seat León al ir a 120

Notapor Fermon el 02 Abr 2019, 18:23

Hola, buff he visto el video y he podido escucharlo, pero poco puedo sacar en claro, parece que llevas la guantera abierta?.
No se muy bien que puede ser, aunque yo me aseguraria, primero que no tienes nada suelto ni por la guantera ni por la puerta delantera derecha, y sino la verdad que suena a algo suelto que da golpeteos. asi que comprueba a mano alzada que por esa zona del motor no puedes coger nada y moverlo de manera que haga ese ruido y a ver si encuentras algo.
Asi a bote pronto (miralo en frio) en esa zona va montado el abs, el filtro de particulas la egr , deposito de liquido refrigerante filtro de gasoil etc,, todo lo que veas cogelo y intenta ver si esta suelto.

Ya nos dices

Un saludo
Avatar de Usuario
Fermon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 27 Jun 2013, 15:00
Ubicación: Benicasim
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 18 veces

Re: Ruido zona guantera Seat León al ir a 120

Notapor alca26 el 20 Abr 2019, 18:55

A mi me pasa igual un ruido de golpeteo, a mi se me filtraba del vano motor y era un protector de chapa que lleva encima del palier derecho, este se afloja y golpea muy fuerte de todas formas sigo con una leve vibracion la cual creo que es del plastico del capo, pero probare a retirar el protector a ver como queda la cosa
Avatar de Usuario
alca26
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2018, 12:20
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados