Interferencias de los sensores de parking en cámara trasera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Interferencias de los sensores de parking en cámara trasera

Notapor alportil el 13 Abr 2019, 19:21

Buenas, os planteo mi problema. Le he puesto a mi León los sensores de parking, también le he colocado una Multimedia 2din y le he añadido la cámara trasera. Los sensores funcionan perfectos. El problema es con la cámara. Cuando está el motor parado se ve perfecta, pero al arrancarlo aparecen las típicas rayas de interferencias. He probado colocándole un relé, que es la solución que he visto que se plantea en la mayoría de los foros que he leído, pero a mi no me lo arregla. Si desconecto la corriente del sensor de parking la cámara se vuelve a ver bien, así que entiendo que el problema está el la mezcla de corriente positiva entre sensores y cámara, pero no doy con la tecla de la solución. Si alguien tiene alguna propuesta o solución o consejo o lo que sea para darle solución estaría muy agradecido ya que después de hacer toda la instalación no me parece tener que anular una de las dos ayudas. Gracias de antemano por los consejos o soluciones. Saludos
Avatar de Usuario
alportil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2019, 18:59
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados