No sale agua del limpia lado del conductor.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: JoseGG, galelir

No sale agua del limpia lado del conductor.

Notapor JoseGG el 08 May 2019, 19:39

Buenas tardes.
No me sale agua del limpiaparabrisas del lado del conductor me ha pasado de repente.
¿Aguien sabe que podría ser?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseGG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Ene 2017, 21:16
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: No sale agua del limpia lado del conductor.

Notapor rafaseten el 08 May 2019, 21:09

orificios taponados ,prueba a insertar un alfiler en los orificios (cuidado de no pinchar mucho )
rotura de conducto de plástico o goma desencajada...
saludos
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
Avatar de Usuario
rafaseten
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2013, 15:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: No sale agua del limpia lado del conductor.

Notapor galelir el 08 May 2019, 22:51

Todavía no tengo el león y nose como va, pero prueba a levantar en capó y dar el agua, por si tuviese alguna fuga o el tubo este suelto.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

Re: No sale agua del limpia lado del conductor.

Notapor cordobitax el 09 May 2019, 17:46

por los que sale tiene presion??? a mi poco a poco me iba perdiendo presion con los años pero no me daba cuenta,salia unos chorritos mas de un lado que de otro y no muy fuertes pero no te das cuenta que le falte nada y lo ves bien,hasta que un dia me echaba menos aun y salpicaba por la zona del medio de la luna,salia por las rendijas del vierteaguas ,lo desmonte y le puse la manguera nueva de esas de pecera de goma jejejej ,la original es de plastico duro y se desquebrajo,al mismo tiempo me dio por quitar los eyectores y mirar de cerca y vi que tenian cal,como una capa de costra blancucina y que uno estaba taponado,no recuerdo bien con que le di si con una aguja raspando creo y metiendolo por el agujero y moviendo el interior como si fuera un joistyc para limpiarlo todo el interior,cuando lo monte eso parecia que era todo nuevo de fabrica,menuda presion y chorros!!!! mi conclusion es que al estar ya muy entaponado los eyectores,se raja la manguera de plastico por la presion, la aprietaba y crujia con el tiempo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: No sale agua del limpia lado del conductor.

Notapor cordobitax el 10 May 2019, 02:42

tambien importante saber....a mi me funcionaban mal desde casi que compre el coche y recuerdo el dia EXACTO que dejaron de tener esa presion...fue en una nevada del copon por burgos,se me congelaron los eyectores y hasta la goma los limpias,desde aquel dia ya tenia mas presion uno que otro y hasta que los limpié 15 años despues no me iban tan bien,mi teoria es que como me salpicaban los demas coches,pudo caerle sal del suelo y porqueria y quedarse adherida mas la cal y eso pues hicieron el resto por eso ojito si vivis en zonas con nieve y que tengan que echar sal en la carretera,teniendo en cuenta que limpiarlos es un rato y solo basta con meter una aguja por el agurejo y moverlos para todos lados os recomendaria hacerlos que yo ahora despues de tanto tiempo es cuando los tengo como si fueran nuevos otra vez jejeje.

la aguja hay que meterla dentro del agujero,no meter la puntita como para calibrarlos sino notar que esta entra hasta el fondo,si lo haceis con una aguja con la punta partida mejor valla que con la punta arañeis algo del interior.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: No sale agua del limpia lado del conductor.

Notapor galelir el 10 May 2019, 12:49

Y ante todo, procura no usar agua del grifo para rellenar el depósito, siempre agua destilada o la típica garrafa, ya que el grifo tiene mucha cal y obstruye los conductos.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

Re: No sale agua del limpia lado del conductor.

Notapor cordobitax el 11 May 2019, 03:25

galelir escribió:Y ante todo, procura no usar agua del grifo para rellenar el depósito, siempre agua destilada o la típica garrafa, ya que el grifo tiene mucha cal y obstruye los conductos.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


yo llevo toda la vida con agua de grifo y 2 gotas de fairy jejeee lo que si es verdad que mucho ojo con que el agua sea como minimo potable,como te equivoques y la eches de pozo o de grifo sin tratar pensando que es potable.......la cagaras a las pocas semanas...a mi me tiraba raro,mire el bote y estaba verde!! :shock: :shock: pero no tipo hogos sino de verdina como en el rio y como algas :vomitar: ,desmontalo todo,limpialo a conciencia con trapos y no se que le echaria si lejia o algo y agua limpia con lejia o algo para echar abundantemente para que los tubos,eyectores y motor se limpiasen y no criasen mas verdina......y a los años va el gilipollas y lo vuelve a hacer!!!!! :plas: :zoquete:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados