Luces leon 2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Luces leon 2

Notapor Jasafondo el 02 Jun 2019, 13:03

Hola, queria saber si en el leon 2 restyling se puede programar para que cuando abro el coche con la llave se enciendan las luces de cruce y posición durante un rato
Jasafondo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Luces leon 2

Notapor Warelio el 03 Jun 2019, 11:22

Buenas,

Entiendo que te refieres a la función Coming - Leaving Home, y que coche ya lleva el sensor de luces, ¿no? En los ajustes se puede modificar la duración del Coming - Leaving Home. Si lleva pantalla FIS creo recordar que tenías que mantener pulsado unos segundos un botón (Menú) que está ubicado en la palanca del limpiaparabirsas y ahí entrabas en el menú de configuración que te permitía modificar algún parámetro del coche. Si no recuerdo mal has de buscar la opción Confort ó ajustes de confort y después luces y visibilidad y ahí estaba lo de modificar la duración del Coming - Leaving Home. Siento no poder ser más preciso pero no te costará encontrarlo.

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor LeonFR.Gz el 03 Jun 2019, 23:03

@Jasafondo te lo muevo al subforo de Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yooussefb el 05 Jun 2019, 12:45

Jasafondo escribió:Hola, queria saber si en el leon 2 restyling se puede programar para que cuando abro el coche con la llave se enciendan las luces de cruce y posición durante un rato

Buenas, como dice Aurelio si tienes sensor de luces con eso no tendrás problema pero, si no lleva sensor de luces tengo entendido que no se puede hacer y yo me lo estoy mirando de poder hacerlo y he activado el Coming home/ leaving home mediante OBD y no lo he conseguido y lo que hay que hacer es cambiar el conmutador por uno que tenga el Automático y que lleve sensor. Yo por mi parte haré eso, igual es la única solución creo..
yooussefb
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica