Problema inyector

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Problema inyector

Notapor josemena14 el 17 Jul 2019, 19:57

Estos motores dicen que tienen problemas con los inyectores? Estoy un poco acojonado porque se me acabar de ir un inyector y veremos cuanto me sale la fiesta


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Re: Problema inyector

Notapor Quique8 el 18 Jul 2019, 09:50

josemena14 escribió:Estos motores dicen que tienen problemas con los inyectores? Estoy un poco acojonado porque se me acabar de ir un inyector y veremos cuanto me sale la fiesta


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A un buen amigo se le quedó el inyector pillado inyectando sin parar, notó como un tirón y pensó que sería bobina, así que decidió parar en un área de servicio a cambiar bobinas (siempre lleva un kit en el maletero ) después de hacerlo, continuó la marcha y seguía notando algo raro así que se paró y llamó a la grúa.
Resumen: Cabeza del pistón fundida
Espero que en tu caso haya sido una tontería y simplemente te toque cambiar inyector y ya está.

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Re: Problema inyector

Notapor Warelio el 18 Jul 2019, 13:21

Todos los coches tienen fallos, de lo que dice la gente a lo que acaba pasando puede distar un abismo... Yo he tenido el León MK2 TDI 140CV y no se me fue ningún inyector en 270.000 Kms. Ni la culata, ni EGR, ni nada parecido... Y era el "temido" motor BKD que rajaba culatas y se comía a la gente cruda... Lo tuyo es una faena pero es mala suerte, no tiene porque ser un defecto. Son reparaciones carillas, eso sí. Espero que no sea muy bestia la broma.
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Re: Problema inyector

Notapor rikolg el 19 Jul 2019, 10:00

Hola compañero.
Yo tengo un 1.6tdi en casa y el inyector en si no falló, si no que rompió el tornillo de la abrazadera que lleva sujetando el 3º y 4º inyector. Supongo que sería mala suerte, ya que en 240.000km lo único que rompió fue 2 egr (problema eléctrico ya que estaban limpias del todo y la última lleva más de 100.000km ya que cambiaron la referencia) y desgaste. Por precaución se cambiaron los dos inyectores, tornillos, abrazaderas, todas las juntas (tapa de válvulas, inyectores, tornillos... que son bastante caras 70€ la de la tapa de válvulas), aceite, filtros de combustible y aceite, termostato (ya pecaba algo) con el anticongelante) y se quedó en 800 y poco euros. Lo malo de estos inyectores, por lo menos los de los common rail es que no los suelen reparar ni limpiar, y entonces toca sustituir. Los que estaban bien los limpiamos en el taller con descarbonizante y los otros 2 de intercambios 160-170 cada uno...
Yo por lo general no iría a concesionario oficial para esta reparación ya que por inyector ya te cobran sobre 500...

Un saludo
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Re: Problema inyector

Notapor josemena14 el 19 Jul 2019, 23:13

Pues me lo an cambiado y va perfecto eso si me ha dicho el mecanico que los motores 1.6 son muy tiquismiqui con los inyectores casi todos se los bebes y casi siempre tiene alguna avería. El
Mío es el copa style del 2010 el 105cv. Espero que no me dé más problemas si no voy habiado compraros.


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Re: Problema inyector

Notapor josemena14 el 19 Jul 2019, 23:15

rikolg escribió:Hola compañero.
Yo tengo un 1.6tdi en casa y el inyector en si no falló, si no que rompió el tornillo de la abrazadera que lleva sujetando el 3º y 4º inyector. Supongo que sería mala suerte, ya que en 240.000km lo único que rompió fue 2 egr (problema eléctrico ya que estaban limpias del todo y la última lleva más de 100.000km ya que cambiaron la referencia) y desgaste. Por precaución se cambiaron los dos inyectores, tornillos, abrazaderas, todas las juntas (tapa de válvulas, inyectores, tornillos... que son bastante caras 70€ la de la tapa de válvulas), aceite, filtros de combustible y aceite, termostato (ya pecaba algo) con el anticongelante) y se quedó en 800 y poco euros. Lo malo de estos inyectores, por lo menos los de los common rail es que no los suelen reparar ni limpiar, y entonces toca sustituir. Los que estaban bien los limpiamos en el taller con descarbonizante y los otros 2 de intercambios 160-170 cada uno...
Yo por lo general no iría a concesionario oficial para esta reparación ya que por inyector ya te cobran sobre 500...

Un saludo



Y te va bien el coche? Yo tengo el copa style del 2010 el 1.6 105cv dicen que tienen muchos fallos esos motores....


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Re: Problema inyector

Notapor rikolg el 22 Jul 2019, 09:06

josemena14 escribió:
rikolg escribió:Hola compañero.
Yo tengo un 1.6tdi en casa y el inyector en si no falló, si no que rompió el tornillo de la abrazadera que lleva sujetando el 3º y 4º inyector. Supongo que sería mala suerte, ya que en 240.000km lo único que rompió fue 2 egr (problema eléctrico ya que estaban limpias del todo y la última lleva más de 100.000km ya que cambiaron la referencia) y desgaste. Por precaución se cambiaron los dos inyectores, tornillos, abrazaderas, todas las juntas (tapa de válvulas, inyectores, tornillos... que son bastante caras 70€ la de la tapa de válvulas), aceite, filtros de combustible y aceite, termostato (ya pecaba algo) con el anticongelante) y se quedó en 800 y poco euros. Lo malo de estos inyectores, por lo menos los de los common rail es que no los suelen reparar ni limpiar, y entonces toca sustituir. Los que estaban bien los limpiamos en el taller con descarbonizante y los otros 2 de intercambios 160-170 cada uno...
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El coche tiene 240.000km y va perfecto. El único detalle es que el bimasa ya empieza a notarse que está gastado, pero lo veo normal con los km que tiene. Por el resto perfecto.

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Re: Problema inyector

Notapor maikelvigo el 31 Jul 2019, 23:51

Yo he tenido que cambiarle un inyector a mi tdi 1.6 105 cv . Lo que noto ahora es que a veces parece que en ralentí tiembla un poquillo mas. Puede ser que el soporte motor se haya estropeado con tanto temblor cuando se jodio el inyector?
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Re: Problema inyector

Notapor josemena14 el 02 Ago 2019, 18:28

maikelvigo escribió:Yo he tenido que cambiarle un inyector a mi tdi 1.6 105 cv . Lo que noto ahora es que a veces parece que en ralentí tiembla un poquillo mas. Puede ser que el soporte motor se haya estropeado con tanto temblor cuando se jodio el inyector?
eso también lo tengo yo cabecea el motor bastante y no se a que se debe porque los inyectores están todos codificados bien


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Re: Problema inyector

Notapor rikolg el 19 Ago 2019, 11:33

Hola,

le habeis hecho bastantes km desde la reparación?? Si no es así dejad pasar un tiempo prudencial (km) porque se autoregulan (los inyectores nuevos van a ir mejor, por lo tanto tienen que compensar la entrada de los viejos). A Mi me tardo bastante en estabilizarse de todo, pero según se le hicieron mas km fue a mejor.

Un saludo.
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Re: Problema inyector

Notapor josemena14 el 28 Ago 2019, 19:25

A mi me va ahora mejor,lo que si digo es que en 4 a 2.000rpm le cuesta el coche tirar no responde igual y tiene como una vibración del motor hacia abajo de los asiento,y en 5 más de lo mismo. Como si no estuviera bien trabajando algunos inyectores.


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