Problema climatizador Leon II

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Slowbro22

Problema climatizador Leon II

Notapor francalabuig el 22 Jul 2019, 21:22

Hola, buenas tardes a todos.
Mi nombre es Fran, tengo un leon II mk2 el restyling y me esta dando problemas con el climatizador.
Os cuanto, lo compre de segunda mano y aparentemente el coche no tenia nada raro, es el modelo con el cambio dsg y va muy bien.
Pero, el año pasado me rompió el compresor, lo cambie y a los 6 meses mas o menos me volvió a romper, así hasta 3 veces.
Lo llevo a mi taller de confianza y no se si es por no dedicarle tiempo o por que no detectan el fallo, pero les esta costando encontrar una solución.
Recurro a vosotros por si alguien en este modelo ha tenido algún fallo similar, decir que el clima funciona bien, enciende sin problema y va bien, lo único que no enfría y rompe el compresor.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Última edición por LeonFR.Gz el 22 Jul 2019, 22:52, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar mayúsculas de título.
Avatar de Usuario
francalabuig
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2016, 15:32
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Problema climatizador Leon II

Notapor diablo_fr25 el 25 Jul 2019, 03:55

en los diesel es muy comun que rompa los compresores del aire acondicionado,si ha roto es porque el compresor no era de buena calidad,o le han metido mas carga de lo normal o puede ser que no le hayan metido un poquito de lubricante,que es como un liquido color fosforito para ver las fugas aparte de accion lubricante para los pistones del compresor,pues si lo has llevado a tu taller de confianza y se te ha roto 3 veces...yo cambiaria de taller si te soy sincero,el compresor por dentro lleva unos pistones para comprimir el gas,y eso necesita un poquito de lubricacion
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Problema climatizador Leon II

Notapor Slowbro22 el 25 Jul 2019, 14:40

El circuito hay que purgarlo bien si no las virutas metalicas de haber roto los demas compresores rompe los pistones de los nuevos.
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 5 invitados