Paro motor punto muerto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Paro motor punto muerto

Notapor JoseRamirez el 14 Ago 2019, 12:19

Muy buenas a todos. Después de un tiempo leyendo me he decidido a registrarme y para mi mala suerte inagurarme con una avería.

Mi león es el mk2 1.9tdi 105cv

Os cuento, resulta que hace tiempo el coche en caliente le costaba arrancar por que la bomba no inyectaba gasoil, tras hablar con la Seat me dijeron que había dos opciones, una repro para que inyecte más en caliente o un botón que anula el sensor de temperatura momentáneamente. Me decanté por la Segunda y hasta ahora todo genial.

El caso es que ayer, después de hacer unos 200km y con el motor ya bastante caliente, el coche en punto muerto empieza a bajarse de revoluciones hasta que se para, he leído que puede ser que la bomba esté fallando, que si el rele 109, que si el sensor de revoluciones...

Así que a ver si alguno se ha visto en esta o sabe que puede ser, gracias de antemano.

P.d: tengo un vídeo del fallo en cuestión, que si me decís como se hace lo subo.
Avatar de Usuario
JoseRamirez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2019, 12:12
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Paro motor punto muerto

Notapor Tomy_neda el 02 Mar 2020, 22:03

Hola, al final que le pasó?
Avatar de Usuario
Tomy_neda
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2020, 15:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados