Averia Bomba combustible
Publicado: 21 Oct 2019, 16:57
Hola a todos.
Tengo un seat Leon II 2.0 tdi 140 16v ( 2006) que me ha dejado tirado en autopista apagándose sin ningún ruido raro, ni humos y sin encenderse ningún testigo.
Si intento encender el coche , el motor hace el intento pero no acaba de arrancar.
Revisando el filtro combustible detecto que el deposito del filtro está casi vacío, no hay casi gasoil.
He cambiado la bomba combustible por una nueva pero sigue igual, no le llega combustible al filtro.
Creo que es un fallo eléctrico ya que al poner contacto no se escucha que la bomba entre en función.
He medido con el tester el conector que va a la bomba y después de dar el contacto no llegan mas de 8 V. Quizá deberían llegar 12 V para que la bomba funcione.
He leído por el foro y después la experiencia de algunos usuarios que podrías ser el relé de la bomba de combustible pero revisando el manual del coche no me aclaro cual debería cambiarse.
Los relé que están debajo del volante son:460-449-53-395. El relé situado en la caja fusible cerca del motor es el 100.
Por favor, alguien podría ayudarme a identificar el rele a sostituir? No encuentro en ningún sitio información técnica/ esquema que especifique la función de estos rele.
Muchas gracias de antemano.
Tengo un seat Leon II 2.0 tdi 140 16v ( 2006) que me ha dejado tirado en autopista apagándose sin ningún ruido raro, ni humos y sin encenderse ningún testigo.
Si intento encender el coche , el motor hace el intento pero no acaba de arrancar.
Revisando el filtro combustible detecto que el deposito del filtro está casi vacío, no hay casi gasoil.
He cambiado la bomba combustible por una nueva pero sigue igual, no le llega combustible al filtro.
Creo que es un fallo eléctrico ya que al poner contacto no se escucha que la bomba entre en función.
He medido con el tester el conector que va a la bomba y después de dar el contacto no llegan mas de 8 V. Quizá deberían llegar 12 V para que la bomba funcione.
He leído por el foro y después la experiencia de algunos usuarios que podrías ser el relé de la bomba de combustible pero revisando el manual del coche no me aclaro cual debería cambiarse.
Los relé que están debajo del volante son:460-449-53-395. El relé situado en la caja fusible cerca del motor es el 100.
Por favor, alguien podría ayudarme a identificar el rele a sostituir? No encuentro en ningún sitio información técnica/ esquema que especifique la función de estos rele.
Muchas gracias de antemano.