Consulta sobre et de las llantas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Consulta sobre et de las llantas

Notapor YOSUA el 29 Nov 2019, 17:23

Pues nada , que estoy pensando en pillar unas llantas en esta medida, 8x18 ET30 5x112 ML66.6. Mi duda es por el tema del et 30, ahora las que traigo con las gomas de invierno son de ese medida , solo que no tengo ni idea del et , hace ya unos años que las traigo y no encuentro los datos de las llantas , se que son 8x18 5x112 ml66.6 pero del et ni idea. ¿Alguien sabe si quedan bien o sobresalen mucho de la aleta? Saludos
Avatar de Usuario
YOSUA
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 26 Jul 2008, 19:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta sobre et de las llantas

Notapor alextenerife el 02 Dic 2019, 18:44

El et es el desplazamiento de la llanta a l exterior...cuanto menor sea el et, más te sobresalen de la aleta. yo tengo un león con 17" y el et es 52....y le puse unas en 18" con et 35 u me quedó casi a ras.
Avatar de Usuario
alextenerife
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 06 Feb 2015, 20:53
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta sobre et de las llantas

Notapor YOSUA el 03 Dic 2019, 00:38

Hola Alex, lo primero darte las gracias por tu contestación. Las que traigo les fata un poquito para quedar a ras , así que por lo que me cuentas calculo que tendrán un et 35 o 40. Ya las tengo pedidas , llegaran en unos días. El tema de la itv no me preocupa porque estas ya la han pasado dos veces sin problema, a ver como quedan. Saludos. :borraxos: :borraxos: :borraxos:
Avatar de Usuario
YOSUA
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 26 Jul 2008, 19:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta sobre et de las llantas

Notapor alextenerife el 09 Dic 2019, 21:50

de nada yosua ....aquí estamos para ayudarnos.
Avatar de Usuario
alextenerife
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 06 Feb 2015, 20:53
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta sobre et de las llantas

Notapor YOSUA el 26 May 2020, 01:22

Después de pasarse casi 5 meses en las cajas en la cochera por fin encontré un momento para poner las nuevas llantas 8x18 ET30 5x112 ML66.6. Cuando le haga unas fotos al coche ya las pondré para que veáis como queda. Lo que si puedo decir ya de antemano es que sobresalen, nada escandaloso , pero sobresalen , el aspecto del coche precioso, pero creo que en la itv la cosa va a estar peliaguda. Por otra parte al ganar anchura el comportamiento en curva mejora a las et35 que quite con las gomas de invierno , que ya iban bien de narices. Voy a ir a la itv con ellas y contare lo que pasa , pero.......... lo veo crudo. Creo que tocará tirar de gato y llave ruedas.l :lol: :lol: :lol:
En fin que si alguien se esta pensando poner unas llantas con este et ya sabe lo que hay. Nada serio, simplemente guardar las viejas para cuando toque la consavida itv. Saludos
Avatar de Usuario
YOSUA
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 26 Jul 2008, 19:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta sobre et de las llantas

Notapor javimalaga el 01 Jun 2020, 22:50

YOSUA escribió:Después de pasarse casi 5 meses en las cajas en la cochera por fin encontré un momento para poner las nuevas llantas 8x18 ET30 5x112 ML66.6. Cuando le haga unas fotos al coche ya las pondré para que veáis como queda. Lo que si puedo decir ya de antemano es que sobresalen, nada escandaloso , pero sobresalen , el aspecto del coche precioso, pero creo que en la itv la cosa va a estar peliaguda. Por otra parte al ganar anchura el comportamiento en curva mejora a las et35 que quite con las gomas de invierno , que ya iban bien de narices. Voy a ir a la itv con ellas y contare lo que pasa , pero.......... lo veo crudo. Creo que tocará tirar de gato y llave ruedas.l
En fin que si alguien se esta pensando poner unas llantas con este et ya sabe lo que hay. Nada serio, simplemente guardar las viejas para cuando toque la consavida itv. Saludos
Esperamos unas fotillos compañero...

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
javimalaga
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2017, 17:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados