Sensacion rara en mi Seat Leon Stylance Diesel del 2007

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Sensacion rara en mi Seat Leon Stylance Diesel del 2007

Notapor cmaciasg el 10 Dic 2019, 09:02

Hola a todos,
ando algo preocupado porque desde anteayer noto una sensación rara en el coche, a partir de meter segunda noto como esa sensación al pasar por una calle o carretera agrietada transversalmente, no se si me explico. Es como si pasara por badenes pequeñitos constantemente.
Al principio pensé que alguna rueda estaba floja de presión o algo así, pero no, están bien y no sé que puede ser.
A alguno le ha pasado o sabe qué puede ser?
Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
cmaciasg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2019, 09:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Sensacion rara en mi Seat Leon Stylance Diesel del 2007

Notapor cmaciasg el 10 Dic 2019, 20:07

Pues nada, era un tornillo mas grande que los de la Enterprise. :lol:
Avatar de Usuario
cmaciasg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2019, 09:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Sensacion rara en mi Seat Leon Stylance Diesel del 2007

Notapor vicius el 10 Dic 2019, 22:53

Buenas, suena como un zumbido bastante gordo que dependiendo de la velocidad suena mas o menos?, no quiero decir que contra mas rápido mas suena si no que en franjas de velocidades el sonido y incluso la vibración (pero vibra muy poco) cambia de mas a menos o menos a mas.

Si es así, es probable que sea un rodamiento, no es muy caro y es muy sencillo de cambiar en este coche, a mi me paso algo parecido, me costo la pieza creo recordar 90€ y la cambie yo sin problema.
-=vicius=-
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados