No funciona botón ESP ni SET

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R

No funciona botón ESP ni SET

Notapor sherauljami el 11 Dic 2019, 21:04

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo.
El otro día me saltó el testigo de presión de neumaticos, miré y estaba pinchada la rueda delantera izquierda, arreglé el pinchazo y sigue apareciendo el testigo. He visto en otros temas y en el manual que hay que dejar el boton SET pulsado
varios segundos para resetearlo pero no funciona ni con el contacto ni con el coche arrancado ni nada. Por curiosidad probé si funcionaba el boton ESP (ya que no lo habia probado antes) y tampoco funciona. Alguien sabe si pueden estar los dos botones rotos o que el anterior dueño los desconectara con el ordenador o Vagcom y si es así se pueden volver a conectar? Gracias!
Avatar de Usuario
sherauljami
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2019, 20:50
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: No funciona botón ESP ni SET

Notapor José R el 12 Dic 2019, 09:17

Hola,

A mí me pasó lo del botón set, que no me reseteaba la luz de los neumáticos, y sin comprobar nada me fui a la seat a por el botón, sobre 18 e, y problema solucionado.

Pero en tu caso son los dos botones, que puede que estén rotos los dos, pero también puede ser que tengan algún cable en común, y esté roto.

No creo que hayan anulado esas dos funciones, no tiene sentido el anularlas.

Aunque no es obligatorio, estaría bien que te pasaras por el apartado de presentaciones.

Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados