Luz de posicion se desactiva al encender luz de cruce

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: juanmi2101

Luz de posicion se desactiva al encender luz de cruce

Notapor MORKAS el 12 Dic 2019, 10:45

Saludos, compañeros..pues eso..que un colega con un leon 2, en itv le han rechazado por ese tema..el coche, al encender la primera posicion de la ruleta de luces, se encienden bien las de posicion, pero al girar para encender las de cruce...se apagan las de posicion...y ahora mismo no se lo que podra ser, o como volver a activarlo como de serie...alguien tiene idea?, o ade alguna activacion hecha que afecta a ello?, gracias
Por cierto, no tiene luces automaticas
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Luz de posicion se desactiva al encender luz de cruce

Notapor MORKAS el 12 Dic 2019, 11:17

Supongo que si tiene un log con vsgcom hecho, copiando los codings de las unidades, quedaria como lo tenia, verdad?
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Luz de posicion se desactiva al encender luz de cruce

Notapor Warelio el 12 Dic 2019, 13:58

Yo he tenido un Leon MKII con luces automáticas y las de posición se mantenían encendidas siempre incluso moviendo el selector manualmente al poner las de cruce, algo habrá modificado con VAGCOM u OBDEleven para que le suceda eso. Si hizo un backup de como lo tenía antes se puede revertir el proceso o si no pues imagino que es meterse en las opciones en las que lo activó y hacer los pasos a la inversa, el problema de eso es que como suele estar en Alemán (OBBELEVEN) si no se domina el idioma cuesta. Seguro que habrá manuales de los mods para el Saet León MK2 en el foro.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (12 Dic 2019, 14:21)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Luz de posicion se desactiva al encender luz de cruce

Notapor juanmi2101 el 14 Dic 2019, 12:54

Hay una opción que es tener las luces antiniebla como si fuesen las luces diurnas. Tiene dos modos el modo europeo y el modo americano. El modo europeo es el normal pero si tiene puesto el modo americano lo que sucede es que al tener el freno de mano puesto estas se apagan puede ser ese el problema. Ya que las luces diurnas actúan con las de crucé.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanmi2101
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017, 18:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Luz de posicion se desactiva al encender luz de cruce

Notapor juanmi2101 el 14 Dic 2019, 13:01

juanmi2101 escribió:Hay una opción que es tener las luces antiniebla como si fuesen las luces diurnas. Tiene dos modos el modo europeo y el modo americano. El modo europeo es el normal pero si tiene puesto el modo americano lo que sucede es que al tener el freno de mano puesto estas se apagan puede ser ese el problema. Ya que las luces diurnas actúan con las de crucé.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esta es la opción con el obdeleven Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanmi2101
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017, 18:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados