Problema aguja temperatura

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Slowbro22

Problema aguja temperatura

Notapor angel jesus el 01 Ene 2020, 09:32

Saludos. Llevo unos días observando que se baja la aguja de la temperatura del motor
una vez llegada a la óptima, o sea 90 grados. Baja solamente una raya pero es algo
anómalo, creo yo. El sonido del motor sobre todo al ralentí también ha cambiado.
Ahora es como más bronco. Os ha pasado algo parecido? qué pude ser? Gracias por
antelación.
Avatar de Usuario
angel jesus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jun 2017, 18:39
Ubicación: Zaragoza
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Problema aguja temperatura

Notapor Slowbro22 el 08 Ene 2020, 02:34

Lo más lógico y barato (sobre unos 30€ si lo haces tú) es que sea el termostato cuando se rompen se quedan abiertos y el refrigerante pasa constantemente a el radiador de el coche, cuando la función de el mismo es que habra el circuito cuando haya tantos grados y este se refrigere o cierre el mismo cuando haya exceso de refrigeración y poder mantener los 90 C° de temperatura óptima de el motor. El precio que te doy de 30€ aprox es termostato, refrigerante (se perderá todo cuando saques el termostato) y la pipeta donde va hubicada el termostato ya que es de plastico y con el tiempo y los cambios de temperatura se acaba deformando como plástico que es, así que para que quede bien sellada mi recomendación es poner otra para evitar perdidas de refrigerante. Un saludo!
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados