Seat Leon 2 agua limpiaparabrisa no funciona

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Slowbro22

Seat Leon 2 agua limpiaparabrisa no funciona

Notapor carlos_almonte7 el 31 Ene 2020, 18:57

Hola buenas,a ver si podeis ayudarme no me va al darle al agua limpia parabrisas delantero pero aun asin funciona las escobillas pero al darle al limpia trasero va perfecto tanto de agua como se mueve las escobillas . entoces el motorcito no es por que solo tiene uno y la bomba tampoco ,me an dicho que puede ser del mando pero si va para el detras deberia funcionar para el de adelante no ?
carlos_almonte7
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Seat Leon 2 agua limpiaparabrisa no funciona

Notapor LeonFR.Gz el 31 Ene 2020, 20:24

@carlos_almonte7 te lo muevo al subforo de Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Seat Leon 2 agua limpiaparabrisa no funciona

Notapor Slowbro22 el 08 Feb 2020, 06:10

carlos_almonte7 escribió:Hola buenas,a ver si podeis ayudarme no me va al darle al agua limpia parabrisas delantero pero aun asin funciona las escobillas pero al darle al limpia trasero va perfecto tanto de agua como se mueve las escobillas . entoces el motorcito no es por que solo tiene uno y la bomba tampoco ,me an dicho que puede ser del mando pero si va para el detras deberia funcionar para el de adelante no ?
Normalmente los tubos acaban cuarteados y se rompen y las T de plastico que unen varios tubos también, revisalos. Un saludo.
Slowbro22
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica