le hago repro?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jviure

le hago repro?

Notapor jviure el 20 Feb 2020, 09:55

Hao! que tal, no hablo demasiado por aquí aunque a veces os leo, se que este tema está bastante sobado (supongo) pero ahi va! seat leon 2 del 2012, es un 1.6 de 105cv, ciertamente a veces le hechamos en falta un poco de reprís. :cuñao: me aconsejáis repro? que precios se mueven? donde lo podría hacer en caso q me lo aconsejéis? no hacemos demasiados km la verdad.. el coche tiene 70k a dia de hoy.
O me aconsejáis que me haga con una centralita yo mismo y se la "instalo"? gracias! :banana:
jviure
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: le hago repro?

Notapor BWF el 20 Feb 2020, 10:23

Yo e echo bastantes repros en ese motor, y se nota bastante. Depende el cliente se los subo a 130 o 125, se puede llegar a 140 sin problema.

Hacerlo tu mismo no te lo recomiendo sin usar maquinas originales.

Estos motores lo que mas pecan son de la egr y inyectores.
Cuando son inyectores el coche va practicamente igual, sube el consumo de combustible y da algun tiron.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Correo: info@grpelectronic.com
Instagram: grpelectronic
BWF
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor jviure el 20 Feb 2020, 10:58

BWF escribió:Yo e echo bastantes repros en ese motor, y se nota bastante. Depende el cliente se los subo a 130 o 125, se puede llegar a 140 sin problema.

Hacerlo tu mismo no te lo recomiendo sin usar maquinas originales.

Estos motores lo que mas pecan son de la egr y inyectores.
Cuando son inyectores el coche va practicamente igual, sube el consumo de combustible y da algun tiron.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

gracias por la pronta respuesta, pues no descarto hacerle repro pues, en torno a que precios se mueve esto? :boxeo: (aprox)
jviure
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor Dominus el 23 Feb 2020, 10:24

hola foreros!! tengo un leon mk3 1.6 105 cv de finales de 2015 y estaba pensando en hacerle una repro. he visto un monton de comentarios y opiniones de las empresas qie hacen las repros, pero lo que necesito saber en la zona de bilbao que taller recomndais.
me pilla cerca de casa revo (bilbao) , bnd (basauri) y trl en iurreta. me gustaria si alguno ha hecho una repro en algun taller de estos, que me digera su experiencia y si ha tenido alguna averia a causa de la repro.
gracias!!!

Dominus
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica