Buenas a todos, tengo un Seat León 2.0 Sport Up 140 CV hace 15 días y realizado 600 Km.
La pregunta es la siguiente. ¿Cuántos litros os gasta de media a los 100 KM? a mi 8,4.
Otra, a alguién que haya comprado un león después de la semana 45 de este año le viene con la tapa del motor y con un incremento del 1.5% sobre el valor del coche?
yo he tenido que pagar 350€ más y he pedido la dichosa tapa que son unos 100€ más, yo entiendo que hagan huelgas y recorten lo que tengan que recortar pero que no roben a los clientes, estoy muy quemadísimo con la marca en sí, con los del concesionario de puta madre.
espero vuestras opiniones, gracias.
¿Gasto medio a los 100 kms en 2.0 140 cv?
Moderador: LeonFR.Gz
61 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
¿Gasto medio a los 100 kms en 2.0 140 cv?
Seat León Sport Up 2.0 140 CV.
-
Molina26 - Nuev@ por aqui
RE: Gasto medio a los 100 Km en leon 2.0 140 CV?
Joder,sin tapa de motor? Joer,no te preocupes de lo que te consume,a mi me hizo el primer deposito 500 y algo y despues ya se fue a los 700 y luego 750 o asi o a veces mas,al principio consume un poco mas y corre menos y consume un poco de aceite
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si creo que a partir de Noviembre no lo entregan con tapa del motor o algo asi tengo entendido... pronto empiezan con los recortes
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Lo de los recortes no se si alguien se acuerda que ya lo avisé,jejeje,digamos que alguien de la familia o mas de uno saben demasiado de seat,lo que pasa que solo con uno me hablo por un rollo ajeno a mi que esta claro que aunque mole contar historias no voy a contar,sus palabras fueron que el leon sale demasiado poco rentable porque sale muy caro de fabricar,que el precio es demasiado ajustado y que pronto empezaran a recortar,eso me dijo pero coño la tapa de un motor....me dijo tonterias que no son muy necesarias pero que se pierde tiempo en cadena por poco que sea
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No yte preocupes por ese consumo, aun estás en rodaje y poco a poco se te irá asentando el consumo de combustible y el de aceite...
Pd: Vigila de vez en cuando el nivel del aceite, ya que está en rodaje y consumirá algo....
Pd: Vigila de vez en cuando el nivel del aceite, ya que está en rodaje y consumirá algo....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas. Yo tb tengo el 2.0 TDI desde hace un par de meses. Lo de los consumos no lo he notado tanto. Ahora mismo, con 3800 km, el consumo medio global que me marca el ordenador es de 6,4 l. También es verdad que no le di mucha caña hasta que pasó de los 2500 km y en frío procuro no subirlo mucho de vueltas.
A mí me aconsejaron no revolucionarlo demasiado en trayectos cortos, sobre todo en los primeros 3000 km, y que a partir de ahí y hasta el primer cambio de aceite que le diese toda la caña que quisiese pero siempre con el motor caliente...
A mí me aconsejaron no revolucionarlo demasiado en trayectos cortos, sobre todo en los primeros 3000 km, y que a partir de ahí y hasta el primer cambio de aceite que le diese toda la caña que quisiese pero siempre con el motor caliente...
-
pablitobf - Nuev@ por aqui
A partir de los 3.000 km el motor ya está bien rodado... Lo que si te recomiendo es que no pases de ir un día a 120 y al día siguiente ponerlo a 220.... Es mejor ir subiendo la velocidad poco a poco...
Ese consumo de 6.4l es lo normal que se tiene que quedar en un consumo mixto y un uso normal...
Y para terminar, siempre, repito siempre que le queramos dar caña, es mejor hacerlo con el coche entero en caliente... No vale lo de dejarlo a ralentí un buen rato hasta que alcance los 90º y después salir disparado... Lo mejor es calentar el coche en funcionamiento...
Ese consumo de 6.4l es lo normal que se tiene que quedar en un consumo mixto y un uso normal...
Y para terminar, siempre, repito siempre que le queramos dar caña, es mejor hacerlo con el coche entero en caliente... No vale lo de dejarlo a ralentí un buen rato hasta que alcance los 90º y después salir disparado... Lo mejor es calentar el coche en funcionamiento...
PinchaAQUI...

-
el mio ahora con 3000 kms pongo a cero la media cada vez que reposto y me esta haciendo 6,2l mixto ciudad carretera.. en carretera sola que me hize 400kms a 130km/h fue de 5,9l Murcia-Madrid..
Yo creo que pa ser 140CV esta de lujo el consumo..
Yo creo que pa ser 140CV esta de lujo el consumo..
-
hardtonic
Para emezar, darte la bienvenida, hardtonic...
Esos consumos están muy bien, es un mecherito... jejejeje...
Esos consumos están muy bien, es un mecherito... jejejeje...
PinchaAQUI...

-
Re: RE: Gasto medio a los 100 Km en leon 2.0 140 CV?
Yo con un TDI 140CV de 2 semanas, habiendo hecho mucha carretera llevo un promedio de 6.3L (en un viaje de 100km y sin pisarle demasiado me hizo 5.1L) 

-
rnoguero - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
potrosalvaje escribió:No os quejeis; yo tengo el fsi de 150 cv y de 13 litros no baja!!!! jajajaja, pero como corre el cabron
LA LECHE!! 13 litross... mas del doble que mi 1.9 tdi.... ahora entiendo porque en este tema solo postea la gente que tiene TDIs.... ahora... no me quiero imaginar cuanto anda tu fiera,, tiene que ser la ostia! disfrutalo!!!
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
cristiangarci escribió:buenas Molina, yo pillé la semana pasada el buga y me dijeron que no me aplicaban la subida del 1,5% si realizaba el pedido este año y de la tapa del motor no me comentaron nada.
Saludos
Bienvenido!!!!
PinchaAQUI...

-
61 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5