Problema en el arranque rarisimo 1.9 105cv repro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Eitex

Problema en el arranque rarisimo 1.9 105cv repro

Notapor xQuique el 01 Mar 2020, 11:48

Buenas familia! Os comento el problema que estoy teniendo con el coche a ver si alguien puede ayudarme. Compre el coche de segundamano, traia un fallo que salia en la diagnosis del sensor de posicion del arbol de levas, pues bien lo cambie (40€ la pieza y 30€ mano de obra) y el error sigue sin desaparecer (me dijeron que lleva 2 sensores, que puede que el roto sea el del cigueñal).

Ahora vamos al problema, el coche arranca a la primera cuando quiere da igual q este frio o caliente, se enciende y seguidamente al segundo se apaga, del inmo no es porque no se enciende la luz. Cuando pasa esto de que no arranca, si mientras q estoy arrancando piso el acelerador SI QUE ARRANCA! Jajajaja entonces no tengo ni idea de que puede estar pasando, puede que este error sea del otro sensor del arbol de levas? O sera de la centralita?

Alguno ha tenido este problema, no me molesta mucho porque cuando pasa eso acelero y se arranca pero me gustaria tener la fiabilidad de que cuando voy a darle a la llave arranque siempre a la primera.

Un saludo! Ojala puedan ayudarme
xQuique
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica