Bkd se apaga en marcha y no enciende

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txoni82

Bkd se apaga en marcha y no enciende

Notapor Tomy_neda el 02 Mar 2020, 16:11

Hola a todos, soy nuevo por aquí, ante todo presentarme, me llamo Jorge y soy de A Coruña.
Tengo un buen problema que llevo dos meses rompiendo la cabeza, se me apagó el coche en marcha y no enciende, prebomba cambiada,captador árbol, el del cigueñal marca bien, distribución comprobada,todos los relés y fusibles cambiados incluso cajas de relés del motor y habitáculo, 3 centralitas preparadas y provadas,instalación toda revisada, interruptor contacto, un día encendió y a la semana otra vez lo mismo, cuando para no funciona la prebomba, sacar batería y poner y funciona prebomba y todo pero no enciende ni da fallo de nada, me estoy volviendo loco...no hace ni amago, tengo la Delphi 2015 de diagnosis, lo que veo que no habren inyectores...están todos comprobados, ya no sé por dónde tirar, toda ayuda es bienvenida
Tomy_neda
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Bkd se apaga en marcha y no enciende

Notapor redcat el 25 May 2020, 16:37

Se oye que puede ser la computadora, ya checaste el camfollower?
redcat
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica