Buenas
Tengo un León mk2 2.0 140cv y por ciudad sin pisarle mucho, solo de vez en cuando, hago unos 500 y pico km. Para ser diésel me parece excesivo ya que algún amigo que tiene un Cupra hace los mismos km. Es lo normal? De no serlo que creo que no. A qué puede deberse?
Gracias de antemano.
Consumo excesivo
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.258
-
DV_Leon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Consumo excesivo
Reélete porque no pones lo que está consumiendo
Teniendo en cuenta que le entran 55L ( eso marca la documentación si no recuerdo mal ) estás gastando 10L cada 100km que siendo ciudad hasta puede ser normal. Estaría bien que nos pusieras el consumo.
Sin ciudad sin pisarle mucho..... por ciudad es donde más te gasta el coche, súmale constantes regeneraciones filtro DPF y casi que lo tienes ahí.
Me edito para añadir.... tenemos el mismo modelo de coche ( no se si motor ). Yo solamente lo uso por ciudad en contadas ocasiones, así que no te puedo ayudar en eso, para ciudad y trayectos cortos voy con un pequeño clio 1.4 16v gasolina
Saludos
Teniendo en cuenta que le entran 55L ( eso marca la documentación si no recuerdo mal ) estás gastando 10L cada 100km que siendo ciudad hasta puede ser normal. Estaría bien que nos pusieras el consumo.
Sin ciudad sin pisarle mucho..... por ciudad es donde más te gasta el coche, súmale constantes regeneraciones filtro DPF y casi que lo tienes ahí.
Me edito para añadir.... tenemos el mismo modelo de coche ( no se si motor ). Yo solamente lo uso por ciudad en contadas ocasiones, así que no te puedo ayudar en eso, para ciudad y trayectos cortos voy con un pequeño clio 1.4 16v gasolina
Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
El consumo me marca un 6,5 de media, en algún momento le puedo apretar más pero tampoco nada exagerado. Haciendo cálculos, 55 litros que tiene de depósito y un 6,5 de media. Me debería llegar para unos 300 km más, más o menos. Por eso mi pregunta de si es normal o alguien ha tenido ese mismo problema. Aún así gracias
-
DV_Leon - Nuev@ por aqui
vamos a ver un TDI en poblacion 6,5l bastante contenido esta y son 140cv si te llegas a pillar el 170cv de 8l en poblacion no lo bajas,diesel y poblacion no es buena combinacion,en carretera es donde ves los consumos buenos,en poblacion es que vas a baja velocidad pues ahi es donde repercute
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Cambiale el filtro de gasoil
-
oscari9 - Nuev@ por aqui
Yo lo veo normal para ser ciudad, no está mal. Tengo el mismo motor y por hay ronda.
-
jmofcb - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1