configuración de centralitas confort

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R

configuración de centralitas confort

Notapor tonet_vlc el 11 May 2020, 05:00

Buenas
hace tiempo que no entraba por estos mundos,pero hoy me levantado queriendo poner l luz de giro en los antinieblas y me contraído con pokita recopilación quitando de algunas referencias y de las centralitas de 30bits, del MK3 hay infinidad de cosas incluso hilos con los ajustes de cada cosa,
sabrías de cirme si hay lo mismo para el Mk2 por q no lo he encontrado tengo un leon 2 2007 con la 23 bits y mi idea es poner la de 30bits al igual que poner el mando de luz auto tanpoco encontrado mucho al respecto un saludo.
Avatar de Usuario
tonet_vlc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Sep 2012, 13:08
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: configuración de centralitas confort

Notapor netbrowzer el 11 May 2020, 15:27

Poquito has mirado.... poquito

Función cornering

viewtopic.php?f=19&t=101686

Luces automáticas

viewtopic.php?f=40&t=108398&start=765

El buscador está para usarlo!!

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: configuración de centralitas confort

Notapor tonet_vlc el 11 May 2020, 15:42

gracias por tu ayuda., lo use y mire desde las últimas páginas pero no vi nada en concreto el segundo q pasas es de mk3 y el primero poco habla de lo q busco
Avatar de Usuario
tonet_vlc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Sep 2012, 13:08
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: configuración de centralitas confort

Notapor José R el 11 May 2020, 15:54

No es la centralita confort la que tienes que cambiar.

Es el módulo eléctrico, o módulo 9 el que tienes que cambiar. Es el que se ve cuando quitas la tapa de la toma de diagnosis.

Como tú mismo has dicho, necesitas una centralita de 30 bytes, por ejemplo la misma referencia que montas, pero terminada en AJ. Esto es para la luces de giro.

Por lo del mando, supongo que te refieres a poner sensor de luz. En mi caso me pillé un sensor original de desguace, y se lo puse, junto con la instalación eléctrica OEM.

Hay compañeros con golf 5 que ponen unos mandos que llevan incorporado el sensor de luces, supongo que también lo habrá para el leon 2.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: configuración de centralitas confort

Notapor netbrowzer el 11 May 2020, 18:25

tonet_vlc escribió:gracias por tu ayuda., lo use y mire desde las últimas páginas pero no vi nada en concreto el segundo q pasas es de mk3 y el primero poco habla de lo q busco


viewtopic.php?f=19&t=109122&hilit=lluvia

Hay que buscar un poquito, que también lo tienes para MK2 !!

El sensor de luces automáticas va integrado con el de lluvia.

Supongo que necesitas otra centralita superior o con más cosas ( no lo se, el mio ya llevaba estas cosas de serie )

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: configuración de centralitas confort

Notapor tonet_vlc el 16 May 2020, 09:11

Buenas José R
Yo me comprado el mando original con lode auto y el sensor ese q dices q se pone en el de vw
A lo de la centralita sabéis si la de 30bits puedes nose activar más chorraditas o es básicamente para lo de giro antinieblas, otra duda sabéis si con la de 23 bits podré poner cuando abra el coche que en mede las cortas sean los antinieblas gracias a todos
Avatar de Usuario
tonet_vlc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Sep 2012, 13:08
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: configuración de centralitas confort

Notapor José R el 16 May 2020, 11:59

No te he entendido bien con lo del mando.

Has comprado el mando original con la posición auto?

Y luego has comprado el sensor de luces no original y quieres ponerselo con ese mando?

Porque a lo que yo me refería, es que hay unos mandos que llevan incorporado el sensor de luz.

Lo que puedes hacer es ponerlo OEM, y ya de paso tienes junto con el sensor de luces original, el sensor de lluvia

Con respecto a la centralita, yo tenía una de 23 bytes, y puse una de 30 para simplemente poner las luces de giro. Me pensaba que iluminaría más en las curvas, pero apenas o casi nada se nota. También se enciende el antiniebla del lado que activas el intermitente. No se puede hacer nada más con ese centralita.

Y con la otra pregunta, no puedes poner el coming/ leaving home en los antinieblas. Ni con la centralita de 23 bytes, ni con la de 30.

Un saludo.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: configuración de centralitas confort

Notapor tonet_vlc el 05 Jun 2020, 08:03

Buenas José R
Pues así es compre por wallapo un mando original y el sensor para probar le puse uno de aliexpres q va ala mismo mando original, podría aver buscado el ome de segunda mano pero lo vio un poco chungo encima nose por que en el brico que hay no me deja ver las imágenes me sale un emoticono amarillo nose ni donde va puesto el sensor
Avatar de Usuario
tonet_vlc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Sep 2012, 13:08
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados