Página 1 de 1

configuración de centralitas confort

NotaPublicado: 11 May 2020, 05:00
por tonet_vlc
Buenas
hace tiempo que no entraba por estos mundos,pero hoy me levantado queriendo poner l luz de giro en los antinieblas y me contraído con pokita recopilación quitando de algunas referencias y de las centralitas de 30bits, del MK3 hay infinidad de cosas incluso hilos con los ajustes de cada cosa,
sabrías de cirme si hay lo mismo para el Mk2 por q no lo he encontrado tengo un leon 2 2007 con la 23 bits y mi idea es poner la de 30bits al igual que poner el mando de luz auto tanpoco encontrado mucho al respecto un saludo.

Re: configuración de centralitas confort

NotaPublicado: 11 May 2020, 15:27
por netbrowzer
Poquito has mirado.... poquito

Función cornering

viewtopic.php?f=19&t=101686

Luces automáticas

viewtopic.php?f=40&t=108398&start=765

El buscador está para usarlo!!

Saludos

Re: configuración de centralitas confort

NotaPublicado: 11 May 2020, 15:42
por tonet_vlc
gracias por tu ayuda., lo use y mire desde las últimas páginas pero no vi nada en concreto el segundo q pasas es de mk3 y el primero poco habla de lo q busco

Re: configuración de centralitas confort

NotaPublicado: 11 May 2020, 15:54
por José R
No es la centralita confort la que tienes que cambiar.

Es el módulo eléctrico, o módulo 9 el que tienes que cambiar. Es el que se ve cuando quitas la tapa de la toma de diagnosis.

Como tú mismo has dicho, necesitas una centralita de 30 bytes, por ejemplo la misma referencia que montas, pero terminada en AJ. Esto es para la luces de giro.

Por lo del mando, supongo que te refieres a poner sensor de luz. En mi caso me pillé un sensor original de desguace, y se lo puse, junto con la instalación eléctrica OEM.

Hay compañeros con golf 5 que ponen unos mandos que llevan incorporado el sensor de luces, supongo que también lo habrá para el leon 2.

Re: configuración de centralitas confort

NotaPublicado: 11 May 2020, 18:25
por netbrowzer
tonet_vlc escribió:gracias por tu ayuda., lo use y mire desde las últimas páginas pero no vi nada en concreto el segundo q pasas es de mk3 y el primero poco habla de lo q busco


viewtopic.php?f=19&t=109122&hilit=lluvia

Hay que buscar un poquito, que también lo tienes para MK2 !!

El sensor de luces automáticas va integrado con el de lluvia.

Supongo que necesitas otra centralita superior o con más cosas ( no lo se, el mio ya llevaba estas cosas de serie )

Saludos

Re: configuración de centralitas confort

NotaPublicado: 16 May 2020, 09:11
por tonet_vlc
Buenas José R
Yo me comprado el mando original con lode auto y el sensor ese q dices q se pone en el de vw
A lo de la centralita sabéis si la de 30bits puedes nose activar más chorraditas o es básicamente para lo de giro antinieblas, otra duda sabéis si con la de 23 bits podré poner cuando abra el coche que en mede las cortas sean los antinieblas gracias a todos

Re: configuración de centralitas confort

NotaPublicado: 16 May 2020, 11:59
por José R
No te he entendido bien con lo del mando.

Has comprado el mando original con la posición auto?

Y luego has comprado el sensor de luces no original y quieres ponerselo con ese mando?

Porque a lo que yo me refería, es que hay unos mandos que llevan incorporado el sensor de luz.

Lo que puedes hacer es ponerlo OEM, y ya de paso tienes junto con el sensor de luces original, el sensor de lluvia

Con respecto a la centralita, yo tenía una de 23 bytes, y puse una de 30 para simplemente poner las luces de giro. Me pensaba que iluminaría más en las curvas, pero apenas o casi nada se nota. También se enciende el antiniebla del lado que activas el intermitente. No se puede hacer nada más con ese centralita.

Y con la otra pregunta, no puedes poner el coming/ leaving home en los antinieblas. Ni con la centralita de 23 bytes, ni con la de 30.

Un saludo.

Re: configuración de centralitas confort

NotaPublicado: 05 Jun 2020, 08:03
por tonet_vlc
Buenas José R
Pues así es compre por wallapo un mando original y el sensor para probar le puse uno de aliexpres q va ala mismo mando original, podría aver buscado el ome de segunda mano pero lo vio un poco chungo encima nose por que en el brico que hay no me deja ver las imágenes me sale un emoticono amarillo nose ni donde va puesto el sensor