Fallo cierre centralizado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: msmdraven

Fallo cierre centralizado

Notapor insua el 13 May 2020, 23:22

Hola

Hace un tiempo me dejo de funcionar la apertura y cierre del coche desde el mando, al principio pensé que se estropearía el mando, compre uno nuevo intente sincronizarlo mediante vag con y con la secuencia con la llave de repuesto y nada no va, me dijeron que reseteara en la centralita los mandos sincronizados y que lo volviera a intentar, desde ese momento me sale error al acceder al channel 1, entonces pensé que sería de la centralita confort me compre una en un desguace la cambié y sigo con el mismo problema.

Sabéis de que puede ser esto? Ahira ya no se por donde tirar para intentar arreglar esto
Avatar de Usuario
insua
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jun 2015, 00:22
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Fallo cierre centralizado

Notapor Kirvicz el 07 Jul 2020, 19:28

Hola!
Mucha gente termina por limpiar bien la cerradura, echar dentro W40 o aceite del bueno para limpiar senosr y engranajes y a correr. En la mayoría de casos funciona. Yo arreglé en mi caso que le pasaba a la puerta del conductor, pero aproveché para lubricar las 4 cerraduras mas la del maletero, por si las moscas.
Avatar de Usuario
Kirvicz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2011, 11:51
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Fallo cierre centralizado

Notapor Warelio el 08 Jul 2020, 14:36

Mal endémico de gran parte de los MK2, el mío también lo sufrió, en la del copiloto y la trasera derecha sobretodo. Lo que ha dicho el compañero, limpiar bien, engrasar y tirar millas, al final acabarás por cambiar la cerradura pero con la primera solución suelen funcionar un buen tiempo hasta que al final muera del todo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados