Duda Cuadro Doble FIS

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Duda Cuadro Doble FIS

Notapor JorgeBZ el 26 May 2020, 20:21

Buenas compañeros, escribo porque me acabo de comprar un cuadro con doble FIS, porque mi León tiene el simple, y cuando lo he recibido resulta que una de las agujas no esta abajo del todo.

La duda es: Esto quiere decir que esta averiado ese marcador? o al conectarse al coche, el cuadro se reiniciaría y estaría ok? Lo comento antes de hacer nada porque lo compré en tienda y hay posibilidad de reparación o devolución

Un saludo y gracias!!!
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Re: Duda Cuadro Doble FIS

Notapor JorgeBZ el 01 Jun 2020, 22:50

Me sugirieron que podría ser que la aguja estuviera movida o que se le hubiera cortado la corriente antes de que bajara del todo. Lo he probado esta tarde moviendo previamente la aguja a mano y al conectarlo al coche la aguja vuelve al sitio que aparece en la imagen y después carga el nivel de combustible. Es decir, el 0 lo marca donde se ve en la imagen (posicion de menos 20 aprox) y el tanque lleno lo marca en la posición de y 10 aprox
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Re: Duda Cuadro Doble FIS

Notapor Warelio el 02 Jun 2020, 10:14

Yo creo que esa aguja debe de estar estropeada o algo no marcha bien ahí, debería bajar a posición 0 y al darle al contacto subir hasta dónde detecte el nivel de la gasolina ó gasoil, igual que la de la temperatura que la tienes en 0.
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Re: Duda Cuadro Doble FIS

Notapor José R el 02 Jun 2020, 14:10

Cómo dices que has movido la aguja a mano?

No tenías que a ver movido la aguja, simplemente lo hubieras conectado, a ver si volvía a su sitio.

Si esa posición es la de cero, podías probar a quitar la aguja, y ponerla en el cero real, a ver si despúes me marca mejor.

Por cierto, el cuadro venía con el precinto bien? Me refiero a la pegatina en donde te pone la referencia del cuadro.
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Re: Duda Cuadro Doble FIS

Notapor JorgeBZ el 07 Jul 2020, 15:54

José R escribió:Cómo dices que has movido la aguja a mano?

No tenías que a ver movido la aguja, simplemente lo hubieras conectado, a ver si volvía a su sitio.

Si esa posición es la de cero, podías probar a quitar la aguja, y ponerla en el cero real, a ver si despúes me marca mejor.

Por cierto, el cuadro venía con el precinto bien? Me refiero a la pegatina en donde te pone la referencia del cuadro.

Probé a ponerla en el 0 real, y al reiniciar el coche la aguja volvia a ese sitio, por lo que antes de casar el cuadro nuevo, directamente he vuelto a poner el que tenía, al menos de momento. Y ahora el problema es que me salen el testigo de ESP y presión de neumáticos y no hay forma de quitarlos, con Vagcom borro las averías y al instante vuelven a salir. Que puedo hacer?

PD: El precinto aparentemente estaba bien
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Re: Duda Cuadro Doble FIS

Notapor José R el 07 Jul 2020, 18:05

JorgeBZ escribió:Probé a ponerla en el 0 real, y al reiniciar el coche la aguja volvia a ese sitio, por lo que antes de casar el cuadro nuevo, directamente he vuelto a poner el que tenía, al menos de momento. Y ahora el problema es que me salen el testigo de ESP y presión de neumáticos y no hay forma de quitarlos, con Vagcom borro las averías y al instante vuelven a salir. Que puedo hacer?

PD: El precinto aparentemente estaba bien


Si pones el scan con los errores, quizás te podamos ayudar.

Has circulado con el coche después?

Por cierto, arrancabas la aguja y la ponias, o simplemente la desplazabas hacia abajo.
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Re: Duda Cuadro Doble FIS

Notapor JorgeBZ el 07 Jul 2020, 22:03

La aguja la giraba a mano sin sacarla.

Indagando por internet he encontrado un post en el que se hablaba de resetear el sensor de presión de neumáticos. Y haciendo eso los chivatos han desaparecido
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Re: Duda Cuadro Doble FIS

Notapor José R el 08 Jul 2020, 09:31

Pues lo que te comenté antes, arranca la aguja, y ponla en el cero.
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