Dilema embrague

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Eitex

Dilema embrague

Notapor juanmaangeles el 28 May 2020, 20:19

Bueno os cuento lo que me ha pasado, llevaba notando que durante una semana a veces me rascaba la marcha atras, cosa rara porque mi león es del 2009 y nunca me había pasado tantas veces seguidas, bien pues al salir del curro meto marcha atrás y rascón que te crío y el pedal se me hunde hasta abajo. Me llegó al taller que está justo al lado y me dice que puede ser que tuviera aire , mira el nivel y estaba bajo, lo rellena y lo va perdiendo. Me llama y me dice que es del pistón , vale cambialo... Me llama al día siguiente y me dice que la bomba no estaba soportando la presión y que estaba rajada tb ..... Vale cambialo..... Voy a recoger el coche hoy y me dice ya está listo (250 eur sin IVA) me monto meto marcha atrás y rasca, así 20 veces seguidas ... Me dice déjamelo un día más ..... Me acaba de llamar y me dice que no sabe ... que tiene que desmontar el embrague que puede que ser de la horquilla o del embrague.... Me estoy quedando un poco loco porque no sé si será otra cosa y está jugando al descarte , estoy en dudas no sé si decirle que lo deje y llevarlo a la Seat vaya a ser que sea otra cosa , no se la verdad... Perdón por el tocho.
Avatar de Usuario
juanmaangeles
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2020, 20:06
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Dilema embrague

Notapor netbrowzer el 31 May 2020, 14:27

Usando el buscador...

viewtopic.php?f=40&t=123750

¿ Seguro que al pisar el pedal está presionando bien la horquilla el plato de presión del embrague ?

Si solo te lo hace marcha atrás, el embrague poco interviene ahí ya que te lo haría en el resto.

Y para finalizar...

¿ cómo dice el mecánico que está el aceite de esa caja de cambios ?

Y si pones antes primera y sin soltar embrague marcha atrás, ¿ hace ruido ?

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados