Gracias de antemano compañeros

Moderador: LeonFR.Gz
Javi_jpc escribió:Buenas a todos , espero que haya creado el tema en el sitio que corresponde , bueno os cuento , tengo un leon 2006 con el cuadro de serie que no lleva ordenador de abordo ni nada , y e pensado en montar el cuadro del leon fr que si lleva FIS , ya tengo comprado el cuadro y me faltaría la maneta pero quería saber si alguien lo a montado que me diga si es muy difícil el casar el nuevo cuadro o si sabéis alguien que pueda echarme una mano por el foro ya que e visto que se necesita el vagcomander y no lo he usado en mi vida .
Gracias de antemano compañeros![]()
leonfrrojito escribió:Buenas si se puede montar el cuadro FIS sin problemas
No, tienes que casar los km de tu coche , llaves, inmo Etc si eres de la zona de Andalucía te puedo hechar un cable un saludoFrancisalmonte24 escribió:leonfrrojito escribió:Buenas si se puede montar el cuadro FIS sin problemas
Conectar y listo?
ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea! Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados