Gracias de antemano compañeros

Moderador: LeonFR.Gz
Javi_jpc escribió:Buenas a todos , espero que haya creado el tema en el sitio que corresponde , bueno os cuento , tengo un leon 2006 con el cuadro de serie que no lleva ordenador de abordo ni nada , y e pensado en montar el cuadro del leon fr que si lleva FIS , ya tengo comprado el cuadro y me faltaría la maneta pero quería saber si alguien lo a montado que me diga si es muy difícil el casar el nuevo cuadro o si sabéis alguien que pueda echarme una mano por el foro ya que e visto que se necesita el vagcomander y no lo he usado en mi vida .
Gracias de antemano compañeros![]()
leonfrrojito escribió:Buenas si se puede montar el cuadro FIS sin problemas
No, tienes que casar los km de tu coche , llaves, inmo Etc si eres de la zona de Andalucía te puedo hechar un cable un saludoFrancisalmonte24 escribió:leonfrrojito escribió:Buenas si se puede montar el cuadro FIS sin problemas
Conectar y listo?
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 35 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 1 |
Comprar mk2 1600 tdi con 200.000 km ? Foro: General Autor: Edgar montero Respuestas: 1 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados