m4r10 escribió:Hola a todos.
¿Sabéis si se puede cambiar la escobilla trasera por una como las delanteras, es decir de esas con son flexibles como en el Golf?
Gracias y un saludo.
No se como va el limpia del Leon II, pero te diria casi seguramente que tendrias que cambiar el brazo tambien. Esas escobillas se hacen con anclajes especificos para el brazo que lo lleva. Yo he llevado en el Leon I 3 tipos de limpias traseros (el de serie, el del Fabia y ahora el del Touran) y cada uno de ellos anclaba de forma distina las escobillas. El de serie de una forma estandar, y las otras dos, de forma especifica.
La que llevo ahora es como la que tu quieres, de tipo Aero, y no hay forma de encajarla en ningun brazo que no sea el del Touran. No se si existira en el mercado algun modelo de coche con esa escobilla y un tipo de anclaje como el que usa tu brazo, y que por tanto, puedas utilizar.