De nuevo las benditas cerraduras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderadores: LeonFR.Gz, ArkikomTdi

De nuevo las benditas cerraduras

Notapor abel_mrd el 28 Jul 2020, 14:46

Buenos días compañeros!
No es la primera vez que veo posts parecidos, perdón si está igual lo he buscado y no he encontrado.
Resulta que no me funcionabas cerraduras, con un brico de un compañero las arregle echando aceite solamente. Al cabo de unos meses, con la llave del mando solamente me abre elpiloto :zoquete:
Sin embargo, una vez en el coche dándole al botón del cierre interior, se desbloquean las 4 puertas y funciona con normalidad. Me pasa incluso en el maletero. Supongo que será cierre centralizado? Batería? He visto casos parecidos pero no el mismo, por eso posteo de nuevo.

Gracias de nuevo comunidad :banana:
abel_mrd
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: De nuevo las benditas cerraduras

Notapor Trisquelo el 01 Ago 2020, 13:16

Buenas, has probado una vez dentro dar contacto y después darle al botón de la llave para abrir y cerrar? Esto funciona en algunos coches. En el tuyo no lo sé de seguro, si no funciona de esa manera miraría otro procedimiento cono el que comentan aquí :

viewtopic.php?f=2&t=105123

Un cordial saludo.
Trisquelo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: De nuevo las benditas cerraduras

Notapor abel_mrd el hace 33 minutos

Trisquelo escribió:Buenas, has probado una vez dentro dar contacto y después darle al botón de la llave para abrir y cerrar? Esto funciona en algunos coches. En el tuyo no lo sé de seguro, si no funciona de esa manera miraría otro procedimiento cono el que comentan aquí :

viewtopic.php?f=2&t=105123

Un cordial saludo.

Gracias en primer lugar :)

Una vez con el contacto, que tiene que ocurrir? Tiene que sonar el cierre? Porque no suena nada, es como si no le diera al botón del mando.

Voy a revisar fusibles que he visto en el otro post. Vienen numerados? Porque pone que son el 6 y el 14, pero no sé si vendrá en algún esquema y dónde puedo encontrarlo

Gracias!
abel_mrd
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica