Fallo cierre centralizado tras cambio de bateria

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo cierre centralizado tras cambio de bateria

Notapor migaolro el 03 Ago 2020, 23:00

Buenas, tengo un Leon II y hace tiempo me dio fallo durante un tiempo el cierre, de repente rodando por carretera se me abría sólo los seguros o cuando me iba a parar, el caso es que me desapareció tras pasarle una herramienta de diagnosis (vasPC).

Hoy he cambiado la bateria y me lo ha vuelto a hacer, cuando estaba entrando al garaje se ha abierto el cierre solo..

¿Creeis que puede estar relacionado con el cambio de bateria? De serie el coche me viene una 70AH y 570A y me han montado una 80AH y 750A?

Estoy mas atento porque cuando me lo hizo la otra vez llevaba otra bateria malucha del alcampo tambien un poco mas alta que la de serie y me llego a medio fundir un fusible, en teoria según el taller fue culpa de la bateria, pero es cierto que he seguido con ella como un año y pico y no he vuelto a tener guerra...

Gracias por adelantado.
migaolro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica