Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2

Notapor jordi1973 el 06 Ago 2020, 19:49

Buenos días, después de 11 años de servicio correcto se me ha encendido la luz del ABS+ESP+ luz de parada parpadeando, total, le he pasado el VAG COM y me encuentro con la avería 01130.
Viendo lo desproporcionado que es el arreglo con piezas nuevas veo dos soluciones:

-Desmonto y mando a arreglar el modulo con lo que no tendré que casarlo con el VAGCOM y me aseguro que es compatible la pieza con el coche.

-Sustituyo el modulo por uno de segunda mano con igual referencia, lo caso con el VAG-COM , se puede hacer esto con una pieza de segunda mano de otro donante? he oído por ahí que en algunas ocasiones no se puede. Es cierto?
Alguien lo ha hecho?

Que opináis? que haríais vosotros?

Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
jordi1973
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 30 Dic 2008, 21:31
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2

Notapor jsilvero el 10 Ago 2020, 17:13

Buen día,
Pudiste solucionar el problema y de qué forma.
Estoy en la misma situación y necesito cambiarlo al módulo. Cualquier info de compatibilidad de pieza o como solucionarlo me viene bien.
Gracias.
Avatar de Usuario
jsilvero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2020, 01:24
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Re: Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2

Notapor jordi1973 el 13 Ago 2020, 18:58

No , sigo con el tema igual , estropeado, estoy esperando a Septiembre para buscar algun sitio que me la arreglen , creo que va a ser lo más sencillo, no lo más barato.
Avatar de Usuario
jordi1973
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 30 Dic 2008, 21:31
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados