Problema PIN CODE para casar llave

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema PIN CODE para casar llave

Notapor legencito el 16 Ago 2020, 14:05

Buenos dias compis, se que hay varios post referente a éstes temas por el foro, y he probado todo lo que he leido, incluso me he visto multitud de videos y manuales por internet y no hay manera. Os explico:
Hace tiempo perdí la copia de la llabe que tenia de mi seat leon 1p1 del año 2006 y como solo se me ha quedado una copia decidí a pedir en Aliexpress una llave nueva sin grabar, la cual grabé en un sitio de copia de llaves por 10€. Logicamente la llave abre cerradura pero al arrancar el inmovilizador no me deja arrancar el coche.
Después de seguir los manuales me compré 2 cables, el primero el VAG K + CAN para sacar el PIN CODE y luego el KKL para programar con el vagcom.
El vagcom conecto y todo sin ningun problema, ahora cuando quiero hacer el procedimiento para borrar y casar de nuevo ambos mandos sin el pin code me dice nanai.....
He probado con el VAG K COMANDER 1.4 que es el software que viene con el cable y no hay manera de sacar el PIN CODE. Normalmente he leido que hay que seleccionar el modo de conexion KLINE y usando ese ni siquiera me conecta. Usando el protocolo Can High Speed Transport 2.0. Me lee los km, me deja modificarlos pero a la hora de leer el pin code no hay manera... me tiene loco
He probado tambien el Vag eeprom Programmer y tampoco.. salta todo el rato "No Ecu Found".
He leido en varios post que si voy a la seat podrian darmelo.. pero no se que hacer.. alguien en galicia que pudiese ayudarme?? o me podeis aconsejar que mas hacer??

Gracias por leerme al menos, y cualquier tipo de consejo o ayuda os estaré muy agradecido.
Última edición por LeonFR.Gz el 16 Ago 2020, 20:58, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar título poco explicativo.
Avatar de Usuario
legencito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2016, 07:22
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Problema PIN CODE para casar llave

Notapor nata_cadiz el 07 Sep 2020, 12:46

Buenas compañer@,
yo estoy en tu misma situación, le estoy haciendo varias reparaciones al coche y una tarea pendiente es el tema de la llave, yo en su día también lo intenté con el VAG K+CAN y nada, esta tarde o mañana, iré a la Seat a preguntar si me pudiesen facilitar el pin y en caso negativo, que me casen ellos las llaves. Va a ser menos engorroso y económico a nivel de trabajo y dinero.

Un saludete.
Avatar de Usuario
nata_cadiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2012, 20:14
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Problema PIN CODE para casar llave

Notapor sirex el 09 Sep 2020, 13:15

Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: Problema PIN CODE para casar llave

Notapor nata_cadiz el 11 Sep 2020, 11:51

Finalmente fui a la casa y, por codificar todas las llaves que le lleves, cobran unos 30 euros. Yo voy a comprar otra llave más, tallada y con electrónica por unos 10 euros, así tendré 3 llaves de recambio por si las moscas. Si quieres te puedo pasar enlace.
Así evitarás calentamientos de cabeza con aparatos, dinero y tiempo tirado.
Un saludo!
Avatar de Usuario
nata_cadiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2012, 20:14
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Problema PIN CODE para casar llave

Notapor sirex el 15 Sep 2020, 07:20

nata_cadiz escribió:Finalmente fui a la casa y, por codificar todas las llaves que le lleves, cobran unos 30 euros. Yo voy a comprar otra llave más, tallada y con electrónica por unos 10 euros, así tendré 3 llaves de recambio por si las moscas. Si quieres te puedo pasar enlace.
Así evitarás calentamientos de cabeza con aparatos, dinero y tiempo tirado.
Un saludo!

Porque no pasas el enlace aqui, se puede ¿, me interesa,soy de BCN, Barcelona,
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados