luces traseras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

luces traseras

Notapor samuelel el 21 Ago 2020, 01:54

Hola amigos ; He estado mirando todos los foros y he visto post parecidos pero no igual, siento si esto ya esta respondido.
Tengo un leon 2 1p1 del 2005 , llevaba tienpo cambiando bombillas algo mas rapido de lo normal , pero no le hechaba cuenta y lo achacaba a la edad del coche, pero hace una semana cambie la trasera de posicion derecha, y a los dos dias me a saltado el testigo de luz fundida y al mirar cual es veo que toda la parte trasera derecha no funciona , posicion freno he intermitente, esto tiene que ser algo de algun cable supongo , a alguine le a pasado? gracias por responder.
Avatar de Usuario
samuelel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 20 Dic 2012, 08:07
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: luces traseras

Notapor samuelel el 22 Ago 2020, 02:28

no funciona nada de la trasera derecha ni la marcha atras, las dos partes la del maletero y la de la defensa..
El caso es que estaba dando por hecho que las bombillas estaban bien y el problema era de cable o fusible, pero hoy e toqueteado las bombillas a ver si estaban bien y a simple vista estan bien , pero despues de toquetear resulta que una de las dos luces de posicion trasera derecha ahora funciona , por lo que supongo que sera de cable .no se
Avatar de Usuario
samuelel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 20 Dic 2012, 08:07
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: luces traseras

Notapor ozu el 25 Ago 2020, 08:28

Yo revisaría la masa del lado izquierdo, esta justo debajo de donde va el plástico del maletero. Digo eso porque en mi caso dejo de ir el piloto izquierdo y la tercera luz de freno, y me volví loco buscando, y tocando esa masa me quede sin ninguna luz. Pues después de eso, conseguí el elsawin y vi que la masa de la izquierda va a la derecha y la derecha en la izquierda.

y si eso no es, revisa que no tengas ningún cable cortado en la zona de los pasacables al portón.
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
Avatar de Usuario
ozu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Imágenes: 0
Registrado: 11 Dic 2007, 22:08
Ubicación: Zona centro
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 20 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados