El coche no arranca!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

El coche no arranca!!

Notapor dogor87 el 26 Ago 2020, 21:39

Hola tengo un seat leon 1.9 tdi 105 cv mk2 del 2010.
Hoy e aparacado y sin problemas, cuando e ido arrancarlo no me arrancaba... He pensado que era la bateria porque me hacia el clak clak como si no tuviese bateria, le e puesto las pinzas que me han dejado y tampoco... He llamado a la grúa y me lo ha intentado encender con la máquina y tampoco encendia. Y me lo ha llevado al taller., Y el del taller si me lo ha podido arrancar con la máquina, y acomprobado con la máquina que el alterandor y la batería estuviese bieen y decía que estaba todo bien. Que era muy raro.. dice que puede ser que algun cable que salga de la batería estuviese medio suelto o mal contacto.. pero que era raro... Decía que tiene que der algo electrico. Pero hasta dentro de 2 dias no podría decirme lo que le pasa... Y ahora estoy yo aqui preocupado a ver que le pasa. Sabreis más o menos que podria ser?? Puede ser algun fusible?? Yo he llegado a pensar en la centralita... El coche me iba perfectamente
Avatar de Usuario
dogor87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Oct 2016, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados